viernes, 1 de agosto de 2014

Capítulo 9: Spark

Allí, en aquella taberna, reabastecimos, era la última que había antes de entrar a el territorio de la oscuridad, ya había pasado cerca de tres meses desde que partimos del hospital, Nos habiamos topado más de una vez con esas horrorosas criaturas de la oscuridad, sin duda mis habilidades fatales sirvieron en ese entonces, después de cargar todo en las mochilas y echarmelo encima seguimos.

¿Cuánto más falta?- preguntó Seika, terriblemente cansada
Todavía faltan algo así como seis u ocho días a pié-
Maldita Sea, este camino es muy largo, ya casi siento como se me derriten los huesos- Reclamó Kaiser
Cállate y no te quejes, que todavía queda un gran camino- Le respondió Seikon, evidentemente, también estaba cansado

Esa noche las criaturas Sombrías no nos atacaron, al parecer estaban concentradas en expandir el reinado obscuro, a la mañana siguiente, sin embargo, nos encontramos con una escena escalofriante, Por fin las habíamos hallado, pero ya no eran las mismas, sus miradas eran frías y sin vida, sus movimientos eran agresivos y marcados, pero lo que más nos espantó fue cuando vimos sus rostros, todas tenían la marca del rey oscuro, sin duda él las estaba controlando.

Vaya vaya, miren lo que tenemos aquí chicas- dijo la Yami Marcada
Sin duda fue estúpido de su parte venir aquí- le respondió la Haku marcada
Ha, sin duda hay que encargarnos de nuestros ex Rompió mi corazón, esas palabras me devastaron sobre todo, de donde venían, de la boca de mi amada Sky
Chicas, ¿por qué hacen esto?- preguntó una atónita Seika, no la culpo, ni yo me creía lo que estaba pensando

En esos momentos una nube empezó a bajar, un rayo purpura cayó sobre el terreno y apareció ese bastardo armado, el que me arrebató a mi amada, no me contuve, por primera vez en años me quité mis lentes de sol

Entonces comenzó, cuando mi poder se desató por completo el cielo se llenó de nubes de tormenta, un viento huracanado empezó a soplar, fue cuando por fin, después de tanto tiempo, mi ojo izquierdo volvió a ver fuera de esos lentes oscuros, un ojo completamente rojo, con su iris y pupila más negras que el alma de aquél sujeto, me convertí en ¡¡¡Kaminari Kidō Spark!!!

Sin pensar en las consecuencias me lancé con mi Magnum Twist contra el rey obscuro, cuando sentí algo como una muralla golpeando contra mí, cuando salí por el rebote vi lo que pasó, Había chocado contra Sky que estaba utilizando un Magnum Twist tan poderoso como el mío.

Muy bien hecho, chiquilla- le dijo aquél bastardo
No tiene que agradecerme maestro- respondió una Sky ya sin corazó
Pero para la próxima no contraataques- el solo hecho de pronunciar esas palabras era el significado de que tenía que rendirme, me arrodillé, y recé para que no me doliese tanto

Es hora de acabar esto Inmortal-

Perdí la poca cordura que me quedaba, aún si intentaba matarme, sobreviviría, jamás moriré, esa palabra es mi maldición, no pude evitar llorar a cántaros ante el destino que me esperaba, ya no podía controlar mis poderes, lloraba fuertemente, pero ya no se podían escuchar mis lamentos, había empezado...
Se desató la tormenta y ese lugar se transformó en zona de desastre, sin darme cuenta me encerré en un campo electromagnético y empecé a flotar, mientras los rayos caían al suelo y fulminaban todo lo que tocasen, ya no podía oír, pero podía sentir en mi piel la vibración de los rayos , no podía ver a causa de mis ojos llorosos, pero sentía en agua en el campo, me sentía mal a más no poder.
Entonces sucedió, desapareció la tormenta, desaparecieron todos, lo único que estaba en aquel paraje sacado de una pintura angelical, era una mujer, de unos 30 años aproximadamente, cabello café y vestida de una túnica negra con rayas amarillas fosforescentes en los costados
 Deja de llorar Zynaru, ya estoy aquí- dijo la mujer
¿Cómo sabes mi verdadero nombre?, nadie en cielo, mar y tierra lo sabe, los que lo sabían, ya están muertos; hize-kaa-san, magma, solo Kaiser tal vez, pero me aseguré de que no lo dijese - respondí asustado
Lamento mucho lo que pasó Zynaru, pero era lo mejor para tí, no podía dejar que terminases como tu padre, así que tranquilo, mamá estará siempre contigo-
En ese momento acercó mi cabeza a su pecho y me dejó acurrucarme suavemente en ella, en ese momento me tranquilizé y ella dijo:
No te preocupes, yo te daré lo que jamás pudiste haber tenido de otra forma-

Sentí un ardor leve en mis ojos, sentí como el pelo se me deserizaba, pero también sentí el agua en mi piel, respiraba como los demás, empecé a escuchar otra vez, y allí estaba ella, una Heartless Sky, ella me gritaba:
¿Quién eres tú?, tú no eres Spark-
Claro que no lo soy, la diferencia entre nosotros dos es que el era un elemental inmortal y yo no, mi nombre es Zynaru, y he venido a derrotar al rey oscuro-
No podrás pasar sobre mí-
Eso lo veremos ¡¡¡Drive to world!!!-

Viajé fuera de la vista de Sky, y cuando se Volteó me vió a mí con una granada aturdidora, la usé y ella cayó desmayada a mis brazos, al instante siguiente Yami y Haku se lanzaron sobre mí, pero salté y lentamente empecé a descender, trataban de alcanzarme pero lo único que hacían era gastar energía, me empecé a aburrir y volví a viajar,  intentaban encontrarme, pero era inútil, luego vino Spark Alterno y las noqueó con un ligero Shock eléctrico, cambié de lugares con él y problema resuelto

Tú, Zynaru, ¿Cómo logras teletransportarte de un lugar a otro, y más encima invocar objetos?-me preguntó el Rey Oscuro
No es la gran cosa, solo utilizo mi Drive to World para alterar como interactúa el mundo conmigo, y así poder viajar más fácilmente, lo cual también me permite traer objetos desde mi mochila sin tenerla encima- le respondí
Dime, ¿Quién eres en realidad?-
Tal vez si me pongo el pelo así- dije mientras me alborotaba el pelo con las manos- me reconozcan mejor-

En ese momento el Rey oscuro rió, rió y rió, no  sabía el por qué, luego levantó su mano y ante el horror de mis compañeros y el mío, vi a mi antiguo yo, aquel chico que no puede morir, ese niñato con pelo Super Saiyan, Spark, el elemental de Rayo

Pero yo le dije a ese Spark:
Vamos, que tú aun tienes esperanza de morir-
¿En serio?-me respondió con un hilo de voz
Claro, mírame a mí-

En ese momento la ilusión desapareció y mis sentidos volvieron a la normalidad, el rey oscuro estaba a punto de acabar a Seikon (que aún seguía en la ilusión), así que paré en seco su espadazo con una espada de la mochila de Cyan, La Espada De Lo Perdido

Al instante le cayó un rayo a la espada del rey oscuro, la cual salió volando, Con aquella espada podía usar las Habilidades de Spark, así que me concentré en el StormSummoner, pero al instante sentí una punzada en el estomago, al parecer esa espada utilizaba mi propia energía para causar los efectos, no me importaba en el momento, utilicé los poderes de la espada para poder llevarme a mis camaradas fuera de allí…

Tardaron algunas horas en despertar, la mayoría, pero lo malo fue que a mala hora me di cuenta que no logré llevarme a Yami Ni a Haku conmigo, Seikon estaba Úrico, fue hacia una montaña y con toda la fuerza de su cuerpo le pegó un puñetazo  que la partió en dos, me jodí hasta las patas con eso.

Onii-chan, ¿cuántas veces te he dicho que si vas a hacer algo de estas dimensiones lo hagas bien?-le retó Seika a Seikon

Acto seguido vino y le volvió a pegar a los dos trozos de la montaña un puñetazo que usó toda la fuerza de su brazo derecho, pero lo que siguió... fue aterrador, destrozó toda la montaña de roca sólida y la redució a piedritas y polvo.

¿Cuándo Demonios Seika Se hizo tan fuerte?- Gritó Kaiser alarmado
¿A qué te refieres?, ella siempre ha sido más fuerte que yo- dijo Seikon, extrañado ante la pregunta
¿Entonces por qué ella nunca pelea?-
Porque no se le da la reverendísima gana, y porque su resistencia física es horrible-
Onii-chan- dijo Seika Cabreada como nunca antes la vi, con una cara macabra y despidiendo algo así como un aura negra y malvada
Nos vemos chicos- musitó Seikon
¿A dónde vas?- pregunté, no había prestado atención a los sucesos ocurridos antes
La cosa no es a donde voy, si no, si es que voy a volver- dijo con cara de resignación
¡¡¡Lost Angels!!!-
Waaaaaaaaaaaaa- gritó Seikon mientras se alejaba por los aires tras recibir de lleno el ataque de Seika.

Tardó varios días en regresar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario