viernes, 4 de julio de 2014

Un inicio Terminado: Atrás

Waaaaaaaaaaa...pum!-Seven
Oye Seikon, caer desde tan alto duele-Seika
Seika, deja de quejarte-Seikon
¿Acaso sabes dónde estamos?-Seika
(Bestia gigante que se jode los edificios)
Si, en amethis city-
Vaya, que suerte que cayéramos aquí-
Bueno, a buscar un casa-
¿En serio es necesario?-
Claro que sí, ya que sin tiempo en esta ciudad  no vamos a poder habilitar la fisión-
Vale, creo que tienes razón-
Veo que buscan un canal- tortuga ninja
Hola Raphael -Seven
¡Seven, cuánto tiempo!-
Si, la última vez me dejaste atrapado en una jaula a manos de los cazarecompenzas-
Bueno, ahora pagaré mi deuda contigo dándote mi casa, ya que yo me voy de aquí-
¿Bien, donde queda?-
En el centro de amethis city, lo reconocerás al llegar-
Vale, me voy-
(Se caen las alas del casco)
¡Seven wings!
(En el canal)
Seikon, este lugar es muy agradable, también es muy limpio y tenemos una Maid, fue bueno que nos atraparan los cazarecompenzas-
Tal vez, pero no olvidemos que no recordamos nada antes de Raphael y los caza-recompensas salvo que somos hermanos, la fusión, Seven y que tenemos que encontrar 7 anillos para ir poder separarnos permanentemente-
¿Bueno y tú que sugieres?-
Que consigamos asistentes, con 3 nos bastará para empezar la búsqueda de los anillos, y tal vez, recuperar la memoria -
¿Bueno, y donde esperas que los encontremos?-
Para eso vamos a viajar a otras dimensiones-
Siiii, tanto tiempo que no salimos onii-chan-
(Sonrojo mutuo)
Bueno...ya sabes lo que hay que hacer para ir a otra dimensión-
Ah pues... muy bien-
(después del juramento se teletransportan)
Llegamos; lo mejor será mirar esta batalla hasta el momento preciso-
(Shadic destierra a nazo con el Ring beam al vacío)

¿Qué? sigo vivo? esas esmeraldas son más útiles de lo que pensaba...maldición, supongo que tendré que volver a intentar destruir la tierra-Nazo
(Llega Shadic)
Ahora Seika!-
(Seven aparece en medio de los dos)
Nazo, necesito la fuerza de la oscuridad que vive en tu interior, si prometes lealtad eterna, te salvaré de la cólera de Shadic-
¿Y quién te crees que eres para detenerme?-Shadic
Solo Mira-seven-roll out!
(Tanto Nazo como Shadic se destransforman)

¿Pero qué...?-shadow
¿Cómo pudo vencer a Shadic así de fácil?-Sonic
¿Ahora Nazo, nos juras lealtad a mí y a mis hermanos?-
¡Si, lo juro!-Nazo (este tipo venció a híper Shadic con solo un golpe, siendo que yo con todo mi poder no pude hacerlo)
Bien, ahora, para evitar futuros problemas a mi asistente voy a hacer dos cosas, primero, ¡Eternal Dark Inferno! (una esfera negra sale de la tierra y se junta en las manos de Seven, la que envía a el espacio), para que ustedes dos ya no tengan que subir de poder, y ahora, (cura a Nazo) ¡Nazo! ve por la esmeralda verde del caos, una vez que la tengas ven aquí-
¡Muy bien maestro, chaos control!-
(Nazo desaparece)(Nazo vuelve)
Maestro, aquí está la esmeralda verde del caos-
Bien, ahora, tengo un par de asuntos pendientes por aquí, así que te vas a ir con mis hermanos a nuestro hogar.
Osu, Nazo kouhai-Seika
Muy bien, ustedes son los hermanos de mi maestro, ahora deberían llevarme a su hogar jóvenes amos.
Bien, date la vuelta y cierra los ojos-Seikon
Muy bien, jejeje... ¿estás listo?...-Seika
Cuando quieras-seikon
(y así el juramento los envió de vuelta a su hogar)

Bien, ya está...Puedes abrir los ojos-Seika

(Postdata: aunque no coloque, todos los personajes (con excepción de los originales de SOB) le pertenecen a sus autores)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario