domingo, 6 de julio de 2014

Capitulo 4: Llegan Darknai y Carioteca

Spark: quien lo hubiera imaginado, Sky tenía uno de los anillos que ustedes necesitaban
Kaiser: ¿y bueno, que recuerdan?
Seikon: algo de nuestro pasado más remoto, cuando llegamos a una escuela, y conocimos a Darknai y Carioteca, luego, cuando los tres nos enfrentamos a Dark blackhole, tuvimos que usar el torbellino caótico X para derrotarlo, quedando atrapados en un mundo sin nada, esperando siglos a despertar, no recordamos nada más.
Nazo: no importa, probablemente recuperen la memoria cuando tengan en su poder más de esos anillos
Spark: pero menos mal que al recobrar sus recuerdos encontraron una técnica de curación y una de congelación
Kaiser: si, mi brazo ya me estaba empezando a molestar
Minene: y no te duele siquiera?
Kaiser: no, mi brazo es de hielo puro y macizo, no se rompería tan fácil y no se tarda en componer, pero tú me pulverizaste el brazo, por eso necesité más tiempo y encima congelarme el brazo
Haku: pero si se dan cuenta de lo que dijo Seikon, dijo Tres, cuando en realidad son cuatro los que el mencionó, Carioteca, Darknai, Seika y el.
Seika: mi hermano no incluía a Carioteca y a Darknai cuando menciono tres, sino que se refería a Seven, a el mismo y a mí.
Spark: Seven?
Sky: el caballero contra el que Light peleó?
Kaiser: hablando de eso, donde se habrá ido ese tal Seven?
Seikon: Aniki siempre se va así sin más, algunas veces está y otras veces no
Haku: por cierto, que hacían ustedes en el lugar donde se supone que Seven había caído?
Seika: Aniki nos invocó, y nosotros acudimos a su llamado, ahora el debe de estar en el mundo negro.
Spark: (pensando) así que mundo negro, eh?, esa es una de las técnicas del rey obscuro, será mejor no perderlos de vista aunque su excusa suene razonable

Nazo: Señoooor, tenemos una alerta!!!
Seikon: que pasa?
Nazo: de la luna siento una cantidad masiva de energía oscura, necesitamos ir allá!
Seika: que puede ser, onii-chan?
Seikon: no tengo ni la más p$& idea, pero hay que ir a investigar, solo para asegurarse.
Misa: yo haré los trajes de astronauta
Minene: yo atenderé a las visitas
Nazo: Yo cargaré la energía suficiente como para llevarnos allá ida y vuelta, y también como para traer una tonelada de lo que sea que emita esa descomunal energía oscura
Spark: y yo también voy, siempre quise conocer el espacio (pensando) es solo una mentira, en realidad lo único que quiero es mantener a esta banda de locos bajo control
(Más tarde)
Misa: ya tengo los trajes, hasta hice uno para ti Spark

Spark: no es necesario, yo no necesito oxigeno, solo necesito unas botas para poder caminar por la luna y unos guantes
Seikon: yo si necesito el traje, gracias misa
Misa: Seika me ayudó a hacer el tuyo Seikon, no te va a pesar o restringir en lo más mínimo

Seika: eso es cierto, onii-chan
Seikon: gracias a las dos, como te va Nazo?
Nazo: ya tengo la suficiente energía como para ir y volver, más un 150% extra, el resto lo puedo cargar en la luna
Spark: nos vamos?
Seika: a la luna!!!
Nazo: Chaos Control!!!
(Con un teletransporte exitoso por parte de nazo, nuestros protagonistas llagaron a la luna)
Nazo: ya llegamos a la luna, la energía oscura está por aquí cerca señor
Seikon: bien, guíanos
Nazo: de acuerdo
(Después de caminar un rato, Nazo encuentra una estación abandonada en la superficie lunar, tenía pinta de ser Ridículamente antigua, más de 100 años, por lo menos)

Seikon: Nazo, ¿puedes identificar la fuente?
Nazo: no, la energía en esta zona no es constante ni proporcional, perdería el rastro si camino en línea recta
Seika: creo que deberíamos Separarnos, para cubrir más terreno
Spark: (pensando), este asunto está complicado, quisiera irme con uno de los gemelos, pero el ‘’Nazo no Nazo’’ es algo que debo investigar, está difícil esta decisión (juego de palabras con el nombre de Nazo, Nazo significa ‘’ misterio’’)
Spark: yo iré con Nazo
Seika: bueno, yo iré con mi onii-chan
Spark: (pensando)¿¿¿¡¡¡ES BROCON!!!???
Seikon: bien, así podré mantenerte vigilada para que no te metas en problemas
Spark: (pensando)¿¿¿¡¡¡Y EL NO SÉ DÁ CUENTA!!!???
Nazo: cuídense
Seikon: más vale que tú te cuides, porque si te tenemos que ir a rescatar y por eso fallamos la misión te daremos una paliza peor de la que te propinó Híper Shadic
Nazo: ugh
Spark: bien, en marcha
(Después de buscar un rato, Seika y Seikon encontraron unas capsulas, tapadas completamente con escarcha espacial, llamaron a Nazo y le pidieron que transportase las capsulas a la tierra)

Spark: pero ¿y ustedes?
Seikon: llegaremos de otra forma, Nazo, necesitas llevarte las 2 capsulas a la tierra para poder abrirlas, que aquí no sabremos que contienen porque sencillamente no se abren.
Nazo: entendido, Vamos Spark ¡¡¡CHAOS CONTROL!!!
(luego de esa orden imperativa de seikon, Spark y Nazo, junto con el sistema completo de las capsulas criogénicas, desaparecieron)
Seika: bien, jeje, ya estamos solos, onii-chan
Seikon: no, hay alguien viéndonos, ¡¡¡Oye tu!!! , sal de allí
(Aparece una chica rubia con ojos rosa, un traje espacial negro y cara algo avergonzada)

Seikon: ¿Quién eres?
???: ¿No me recuerdas?
Seika: ¿estás con los caza-recompensas?
???: Se nota que no me reconoces, Se-nii, bien, te veré más tarde cuando estés libre, toma esto y nos vemos luego
 (Seikon recibe un anillo con una piedra negra, acto seguido la rubia se va)

Seika: ¿Quién era esa?
Seikon: no lo sé, pero este anillo no es uno de los nuestros
Seika: ya es hora de irnos o-ni-i-chan
(luego de que Seika reafirmara su juramento, volvieron a la tierra)
 Kaiser: ya era hora, creí que llegarían con Nazo
Seika: surgió un percance, y tuvimos que volver más tarde
Seikon: cambiando de tema, ¿Dónde está Nazo?
Spark: Nazo fue a preparar las capsulas para su investigación
Minene: oigan chicas, ¿quieren otra ronda?
Sky y Haku: No, nos dejaste exhaustas con  tu ‘’atención’’
Spark: ¿pero que les pasó a ustedes dos?
(al pronunciar esas palabras, el Sonrojo llegó a la cara de Sky, Haku y Kaiser)
Haku: no pasó nada, de veras
Seikon: (susurrándole al oído a Minene) ¿qué diablos les hiciste a esos tres mientras estábamos afuera?
Minene: cuatro, misa también se nos unió a la fiesta
Misa: (sonrojada) eso no es cierto, ella me obligó a hacer……
Seikon: creo que ya entiendo como los ‘’ atendiste’’, y te digo que no deberías hacer esas cosas con extraños
Minene: así que puedo ir a tu habitación en la noche y ‘’atenderte’’

Seikon: ¡ja! buena suerte con eso, y tal vez termines en la cama de Seika y no en la mía, para luego tener que pagar la reparación del techo te va a salir caro
Nazo: ¿Duermen en la misma habitación?
Seika: ¿Acaso no es normal entre hermanos?
Kaiser: sí, de 3 a 10 años, luego se vuelve algo...(exhausto) lujurioso
Seika: Nazo, ¿y Seikon?
Nazo:  se fue hace poco y me dijo que él se encargaría de la descongelación
Seika: voy a ayudarlo, misa, échale un ojo a Minene, y Nazo, dale analgésicos a Sky, Haku y Kaiser
Minene: Misa, donde estás, ven que te voy a dar.
Misa: lo siento mucho Seika, pero será mejor que huya mientras tenga oportunidad
Minene: te hallé
Misa: ¡me vio! ¡Cada chica por su cuenta!
(Misa sale corriendo seguida por Minene)
Seika: voy a ayudar a mi hermanito
(Seika Va donde Seikon)
Seikon: Seika, justo a tiempo, ayúdame a invertir el flujo energético de la maquina, eso tal vez los descongele al instante
Seika: vale
(Seika se agacha y recablea el sistema eléctrico de la maquina, mientras Seikon mueve el resto de la máquina a un lugar un tanto más abierto)
Seika: listo
Seikon: bien, el proceso ya puede comenzar
(Seikon presiona un botón, y después de unos segundos la maquina descongela su contenido que cae encima de unas colchonetas, pero, al instante, una de las figuras salta hacia Seikon, el cual por el vapor de agua no vio nada) 
Seikon: ¡¡¡suéltame!!!
 ???: Sei-kun
Seikon: Nani?
Seika: la única que te llamaba así era
Seikan: ¡¡¡Carioteca!!!
Carioteca: veo que me recuerdas, Sei-kun, y tu también, Sei-san
Seikon: ¿pero que hacías en la luna?, en nuestro tiempo no existía la tecnología como para ir al espacio
Carioteca: recibí algo de ayuda
¿¿¿: Are are, ¡Sei-kun!, ¡cuánto tiempo sin vernos!
 Seika: Darknai-kun?
Darknai: sí, Sei-san
Seikon: Car-chan, Dar-kun, ¿por qué y cómo llegaron a la luna?
Car: escuchamos el rumor de que un profesor encontró una base espacial con el telescopio de la escuela, y ya que nos aburríamos de esperarlos decidimos ir a la base
Dar: ella cambio su ADN para Producir O2, que me daba a cambio de CO2, nos propulsamos a la base de la luna en una nave espacial Antigua recientemente restaurada.
Car: al llegar allá encontramos unas capsulas, así que cambie las máquinas para emitir un pulso de energía oscura cada vez que pasaras a Dark, para así forzarte a encontrarnos
Seikon: bien pensado, pero esa base tiene 1000 años, y nosotros dos fuimos atrapados hace 300 años,lo cual significa que están con nosotros 300 años fuera de nuestro tiempo, y sin muchos anillos por encontrar.
Dar: anillos?
Seika: claro, tú no sabes, por alguna razón, para nuestra memoria está sellada en 7 anillos, de los cuales tenemos 2, además de uno que no sirve
Seikon: nos falta encontrar cinco los cuales deberían aclararnos los detalles sobre nosotros
Car: buenono recuerdas nada, ¿cierto?
Seikon: nada más allá de que te conozco y somos amigos.
Dar: ¿en serio no recuerdan nada más?
Seika: no mucho la verdad
Seikon: todavía tenemos que recordar mucho
Seika: sí, mucho


No hay comentarios.:

Publicar un comentario