viernes, 11 de julio de 2014

Capitulo 5: Three Universes

Seikon: ya han pasado 10 días desde que rescatamos a Carioteca y a Darknai
(En esos momentos, se empieza a ver una vison más general de la sala, revelando que Carioteca y Darknai siguen en la casa)
Seikon: ¡¡ ¿por qué siguen aquí?!!
Misa: no tienen otro lugar a donde ir más que aquí así que
Seikon: entiendo, pero si van a estar aquí entonces que ayuden en la cocina
Car: vale
Dar: por mí no hay problema
(Cae algo por la ventana)
Seika: ¿que fue eso?, se oyó como si algo cayera del espacio
Seikon: no seas tonta Seika, ¿Cómo es que algo puede caer desde el espacio?
Seika: Onii-chan, ¿Deberiamos ir a revisar?



Gamma Say's: Yes or Not



Yes
(Salen afuera y ven una nave espacial)

Seika: ¿decías?
Seikon: no espero el día donde pueda estar solo
(por el polvo levantado por el impacto de la nave, solo alcanza a verse la figura de una chica, con el pelo largo y de 1.65 más o menos)
???: Vaya, tonta nave inservible, no pudiste hacer durar el escudo hasta salir de la órbita, noooo, tenías que chocar contra una esquirla y caer en la tierra, tal vez mi querido ni siquiera esté en este sistema
Seikon: oye, ¿estás bien?
???: Querido
Seikon: tú
???: ¡¡¡Seven!!!
(??? Se lanza al cuello de Seikon, quedándose colgada)
Seikon: ¿quien eres tú?, chica lunar
Chica lunar: cierto, han pasado 10 años, es normal que no me reconozcas, yo soy Yami, ¿Ya me recuerdas Seven?
Seikon: lo siento, creo que buscas a mi hermano mayor Seven Knight, el está entrenando en este momento, y le gusta estar solo
Yami: en Verdad , te pareces a Seven
Seikon: ¿en serio?jajaja…, yo nunca lo he visto sin armadura
Seika: Seikon
Seikon: (con cara triste) yami, agárrate fuerte
Yami: ¿por qué?
Seikon: vamos a dar un paseo
Seika:¡¡¡ Lost Angels!!!
(Seikon y yami salen volando producto de la explosión causada por el Lost Angels, luego de volar caen en el bosque)
Yami: con que a esto te referías
Seikon: sí, Seika es muy temperamental
Yami: (sonrojada y tímida, demostrando una cierta inquietud) por cierto, ¿qué es Seika para ti?
Seikon: mi cariñosa, celosa y temperamental Hermana gemela
Yami: es curioso, Seven debe de tener la misma edad que tú
Seikon: no, el tiene 42 años
Yami: ¿¡Qué?! ¿¡Como mi querido va a tener esa edad?!
 Seikon: no lo sé, desde que salimos de los caza-recompensas el siempre nos ha cuidado en secreto
Yami: ¿caza-recompensas?
(Seikon le cuenta toda su historia a yami)
Yami: ya veo, ¿tienes todavía el anillo que te di en la luna?
Seikon: sí, en mi bolsillo de la chaqueta
Yami: ¿y recordaste algo?
Seikon: no, cuando lo toqué en la luna no recordé nada
Yami: ¿y qué tal si, por el guante, no recuerdas nada?
Seikon: claro, por el guante de astronauta no tuve contacto directo con el anillo
Yami: ¿pues que esperas? Tócalo
Seikon: (mostrándose algo inseguro, sabe que lo que hace puede traerle dolor) está bien
(Cuando Seikon toca el anillo...baja la cabeza)
Seikon: oye yami ¿Recuerdas cuando teníamos 5 años (levanta la cabeza llorando de alegría) y para salvarte me apuñalaste?
Yami: Seven al fin me recuerdas (llorando también se lanza al cuello de Seikon, tumbándolo en la hierba que crecía por el bosque)
Seikon: al fin recuerdo a la mujer que atrapó mi corazón, la razón de mi existencia, la causa principal de mi búsqueda, todo hasta ahora debió haber sido para recuperar estos maravillosos recuerdos
Yami: sev-Seikon
Seikon: yami
(Lentamente, sin dejar de mirarse fijamente, con las revoluciones a mil, empezaron a acercarse, cuando ni una navaja podía pasar entre ellos, escucharon un estruendo)
???: ¡¡¡SEIKON!!!
Seikon: yami, no me digas que podrían ser
Yami: sí, la serie Kon 
Seikon: maldita sea, así que los completaronHay que darnos prisa, o todos en la ciudad estarán en peligro¡¡¡Space Slash!!!

(Instante en el bosque, un instante de viaje, un instante de vuelta enfrente de su casa)
Seikon: ¡¡¡Seika!!!
Nazo: jefe, Han atrapado a Seika
???: ¿La persona a la que buscas es esta?
Yami: esa voz es la de…¡¡¡NeiKon!!!
Seikon: eres uno de los de la serie Kon ¿eh?, entonces necesitarás ayuda, ya que desde la última vez soy más fuerte.
NeiKon: ha no me di-(en esos momentos fue interrumpido,NeiKon fue fuertemente golpeado por Dark Seikon, NeiKon, tomado por sorpresa suelta a Seika para empezar un contraataque, pero )
Seikon: (voz en su mente) cuando peleas para proteger a alguien, es cuando tus verdaderas habilidades Surgen No lo olvides

Heredero Zetta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario