viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 2: Asistentes

Nazo: Buenos días ama
Seika: Deja de llamarnos a nosotros dos tus Amos, tu verdadero amo es aniki, no nosotros.
¿Y como he de llamarles?
Yo soy seika, y mi hermano gemelo es seikon.
¿Muy bien seika, que hago ahora?
¡Ustedes dos, vengan aquí!.Seikon
Que pasa onii-chan?
Aquí hay una psicópata que se cree bomberman...

Oye oye, no me llames así .minene
Estás podrida en olor a pólvora.
Soy terrorista, ¿y qué?
Este es nuestro canal crazy bomber, así que vete ya o ya verás. Nazo
Esperen, la oscuridad en su corazón es necesaria para este equipo, y si queremos recuperar nuestros recuerdos necesitamos su pertenencia mas valiosa. Seven
¿Maestro, amo, donde ésta?
Mi ubicación actual no puede ser revelada, pero ese no es el punto, ahora uriu minene será una asistenta.
¿Qué? ¿Yo? ¿Asistenta de éstos? ¡Ni hablar!
Si no te nos unes te llevaremos donde la policía y te encarcelarán. Seikon
Y escaparía sin problemas. Minene
¡Está bien, colmaste mi paciencia!.Seikon
¡No seikon, no lo hagas! si lo haces ella podría cambiar drásticamente. Seika
Esa es la idea.
¿De que están hablando?.Minene
No sé, este es mi primer día. Nazo
Uriu minene, tu pecado es ser una terrorista sin remedio y apestar a pólvora, por eso eres condenada..., Gamma, dame tu poder para castigar a una de tus súbditas, ¡torbellino caótico inverso!
(Un torbellino negro se traga a minene)
Eso no destruirá el canal cierto?.Nazo
Por supuesto que no, esa cosa solo se traga a la persona contra la cual fue invocada. Seika
Y que hace?.Nazo
Seikon: Por cada diez segundos ella sufre 100 años de hambre, sed y sueño, sin poder moverse y sin poder morir, es un movimiento que aprendí de Aniki.
(Explosión en la sala conjunta)
¿Qué fue eso?. Seikon
(El Torbellino Caótico inverso fue roto por los breves momentos de desconcentración de seikon)

Misa: amooooooo, una terrorista está en la recepción buscándolo
Seikon: que problema, muy bien, la voy a ver, y minene viene conmigo, algo me dice que esto puede ayudar en algo
(Cambio de escena)
Uriu Minene Inv.: ¡dame a esa impostora!

Seikon: no se dé que me hablas, esta es mi asistenta así que deja de venir a fregarme aquí y vete a otro lado
Uriu Minene Inv.: ¡Púdrete!, no me caes bien y más encima mientes, deberías darme a la impostora.
Seikon: no me importa lo que digas, no cambiaré de opinión
Uriu Minene Inv.: ¡entonces volaré este lugar en pedazos!
(Inv. Saca un montón de bombas y las enciende todas)
Seikon: ¡¿estás loca!?, nos matarás a todos y a cada uno de los que están aquí, jodida kamikaze.
Inv.: no me interesa, de todas formas solo yo sé desactivarlas
Uryu Minene: ¡listo jefe, bombas desarmadas!
Seikon: gracias Minene-chan, nos salvaste de una buena
Uryu Minene: no es nada, comparado a lo que usted hizo
Inv.: ¡¿pero qué demonios?! , ¡Solo yo puedo desactivar esas bombas!, ¡¿Cómo demonios pudiste desactivarlas?!
Seikon: porque ella es tu otro yo de un futuro extraño de un universo paralelo, es algo complicado, pero ella es tu misma
Seika: y bien, Uriu Minene del pasado, ¿algo que decir a tu defensa?
Inv. :(PokerFace) váyanse al cuerno, no me importa, cielos me dejaron un horrible dolor de cabeza con esa estúpida e ilógica explicación (se va)
(Cambio de escena)
Nazo: haber si entiendo, ¿nos necesitan a nosotros dos y a otro tipejo de melda para conseguir 7 anillos con piedritas subnormales para recordar su pasado?
Seikon: básicamente, si
Minene: aunque estemos a mano, aun necesito aprender más, así que me quedaré aquí

Seika: ¡qué bien!, ya estamos un paso más cerca de conseguir nuestra memoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario