viernes, 9 de enero de 2015

Ova 5: los sentimientos de Seika

Luego de irme... me sentí mal... entonces... le pedí consejo a Koe:

¡Koe!, ¡Koe!, ¿¡Donde estás Koe?!-
Aquí estoy Seika- dijo, apareciendo frente a sus ojos de forma transparente, como un fantasma o un espectro del pasado-
Koe...- dijo Seika con los ojos llenos de alegría
¿De que querías hablar?-
De mi Koe... quiero volver a hablar de mis sentimientos...- contestó, muy tímida, y algo triste a decir verdad
Ya veo, vienes para que te aconseje sobre tus propios sentimientos, bien, te escucho-
Sé que te tengo aburrido con mis problemas amorosos, pero me peleé con Seikon, y fue una pelea que me dejó mal, no sé que hacer, lo traté tan mal... no creo que me perdone fácilmente...-
Pues...solo te queda esperar un poco... hasta que los ánimos de Seikon se calmen, y luego pedir perdón... o...-
¿O que?-
Ir a ayudarlo a rescatar a Yami y a tu sobrina-
No quiero...-
Piénsalo de esta manera, tu eres parte de Seikon, al igual que yo, que soy su núcleo, por lo tanto, es tu hija, como hija de Seikon, Como mi hija, como hija de Yami...-
Bueno... viéndolo de esa manera... tienes razón...¿pero si lo ayudo... me perdonará?-
Por supuesto, te lo digo yo que soy el núcleo-
Gracias Koe, ¿sabes?, siempre haces que me sienta mejor... y sin ti, nunca habría sabido que día nací junto a Seikon-
No es nada Seika, solo recuerda, que él sea el centro no significa que tu no lo puedas ser, ya que también formas parte de él-
Hablando de eso, aún sigo sin entender eso de los núcleos y las órbitas, ¿Me lo explicas de camino al punto de encuentro?-
Claro-

Se pusieron en Marcha, Seika con su velocidad supersónica, y Koe, Flotando a su lado, en una parada por aire, Koe empezó a contar, y luego siguió, y al llegar al punto donde estaba Met Seguía contando, más o menos, explicó lo siguiente:

Seikon/Seven está formado por siete almas, pero para poder estar estable, las almas dentro de los poli-álmicos se organizan geométricamente, Uno, Como se dice, Tiene una sola alma, pero esa es grande y muy poderosa, Duo, tiene dos, las cuales giran en torno a un centro común, Third, en cambio, dos de sus almas giran en torno a la tercera, que es el alma original del cuerpo donde están todas contenidas, de allí, los poli-almicos con almas pares son algo similares a Duo, y los impares se parecen a Third.
Pero la diferencia radica en que, por estabilidad, desde Third hay núcleos y orbitas, los núcleos son una entidad que contiene el alma central y dos almas más, y La órbita contiene tres o menos almas, por lo tanto, luego de Sixko hay tres entidades por poli-álmico...

¿Entonces por qué solo somos yo y Seikon?, ¿no debería haber un tercero?-
Eso ni yo lo sé, pero tengo mis sospechas, tal vez tu tienes más almas de las que te corresponde, como si en vez de ser Seven, fuera Octo, pero esa alma no influye en la geometría, como un alma de fantasma... pero creo que si influye en tu personalidad...-
¿Mi personalidad?-
No hay ejemplos que pueda darte, pero generalmente, las órbitas se comportan de manera similar al núcleo, y más aún, sus estadísticas son iguales... pero tu... tu eres especial, ya que eres radicalmente diferente a Seikon en todos los aspectos-
Solo nos une nuestro color-
Si, tus colores son, en la práctica, lo único que les permite saber a los demás su parentezco... pero aún así... tu formas parte de él... así como yo de ustedes dos, por eso, creo que deberías hacerle más caso y dejar de ser tan caprichosa, algún día puede llegar a costarle caro a Seikon... y al resto del mundo...-
¿A qué te refieres?-
Yo tengo una habilidad secreta, muy, muy peligrosa, la cual puede costar muchas vidas... y sobre todo... consumir a la humanidad completa-
¿K-koe... al-algu-alguna vez la has usado?-
Tres veces solamente... y todas en contra de mi voluntad, esa cosa... se activa sola, eso me recuerda, puedo darte una habilidad muy útil, que te puede ayudar a reparar ese error tuyo-
¿Cual?-
Se llama "All Fiction Kai"-
¿All fiction Kai?, ¿Para qué sirve?-
Permite borrar hechos, cosas o conceptos desde el inicio, no importa cuanto haya pasado-
¿Tu lo tenías?-
Es una de las tres habilidades secretas que tengo, la primera ya debes de saber cual es, ya que la experimentaste hace poco...-
Dark Seika...-
Yo le llamaba de otra forma, pero sí, eso, fue la Segunda habilidad secreta que obtuve, y la que te voy a desbloquear es la tercera-
¿Desbloquear?-
Claro, en el caso de ustedes, el Dark Funciona como un auto-protector, y no puede activarse de otra manera, es por eso que Seikon solo pasa a Dark cuando él o tu están en peligro, y se liberó cuando les retiraron los anillos los del laboratorio...-
Ya veo... ¿y como hago para activar el All Fiction Kai?-
Primero debo desbloqueartelo- e inmediatamente, se introdujo en el cuerpo de Seika, que empezó a brillar con la fuerza del sol, para luego irse lentamente apagando, y finalmente, Reaparecer Koe fuera de su cuerpo- Listo, ahora solo debes pensar en el hecho que quieres borrar, por desgracia, no puedes borrar el hecho que te hizo obtener el All Fiction Kai, ya que se destruiría la tierra debido a una paradoja, pero si puedes usar este poder para causar bastantes cosas, como agujeros negros, viajes en el tiempo al pasado y multiplicación de cosas-
¿En serio?, es muy útil, ¿por qué no nos los diste antes?-
Por que al ustedes dos, al estar con amnesia por culpa de los anillos, me dejaron dormido, por lo que no podía hacer nada... pero una cosa curiosa, es que no sé por qué el protocolo de generación de anillos de poder, yo no tenía esa habilidad, pero si por curiosidades de la vida logran despertar a los otros seis, podríamos llegar a saberlo-
¿Acaso no recuerdas las habilidades de los demás?-
Nope, yo tampoco recuerdo mucho, más allá de mi nombre y mis últimos momentos de vida-
¿Que te parece si continuamos esta conversación otro día?, estoy ansiosa por usar el All Fiction Kai-
Muy bien, solo trata de no causar paradojas, de todas maneras, puedes borrar indirectamente este hecho, por lo cual no causará una paradoja muy grande, solo no podrás usarlo por un par de horas...-
Muy bien... ¡¡All Fiction...Kai!!- dijo Seika mientras chasqueaba ambos manos al mismo tiempo, mientras las movía hacia abajo
Y como te iba diciendo Seika, una vez que lleguemos al punto de encuentro usaremos la habilidad de Sword Maker de Cyan y juntaremos las 7 espadas para formar la Ultimate Sword y con ella enfrentarnos al Rey oscuro, que presumiblemente esté en el centro de toda esta oscura tierra- dijo Cytro Seikon con las dos espadas a la espalda mientras caminaba, y detrás de él, estaba Seika con una mochila y en ella, la espada de sangre fresca...- Seika, ¿Me estás escuchando?, sé que mi nueva apariencia te desconcertó un poco, pero no es para que me ignores de esa manera-
¿Ah?, ¿cuando llegué aquí?-
¿De que hablas?, si nos encontramos hace poco más de diez minutos, y conversamos de Sasha, Godou, Shana y Third-
¿Alguien nos llamó?- se escuchó mientras lentamente bajaba Sakai Yuuji con ligeras llamas en sus manos para disminuir su velocidad de caída, y a su lado Shana usando el mismo sistema-
¡Yami no tenshi!, Lamento la intromisión, pero permítanos participar en su odisea-
Permiso concedido Alastor, ahora somos compañeros y pueden brindarnos soporte... o huir cuando la situación lo amerite-
¿Por quien nos tomas?, ¿Por cobardes?-
Además, si aprendiese a controlar el poder de mis otras almas, ¿Acaso no podría ser imparable?-
Esto va más allá de cualquier otra batalla jamás librada bajo tu mano, ¿podrás soportarlo?-
Por supuesto que si, yo puedo hacer de todo cuando logre manejar este poder-

Seika dejó de prestarles atención a esos tres, desde ese momento solo quedó una duda rondando en su cabeza... si es que acaso podrían vencer al rey oscuro... aunque, con su impresionante hermano y su nuevo poder, ella creía que nada podría salir mal...

Ella no sabía el futuro que le esperaba...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario