domingo, 18 de enero de 2015

Capítulo 24.9: "La noche sin luna ni estrellas es donde la familia finalmente se rompe"

El rey oscuro, asustado, intentaba escapar del Necroa Seikon, pero cada vez que lograba verlo de frente desaparecía y volvía a aparecer a su espalda, hasta que, en una movida, Le clavó ambas partes de la Ultimate Sword en el pecho, y entonces, Yami y los demás vieron como lentamente iban apareciendo los órganos y huesos de Seikon, mientras este cada vez se iba parando mejor, hasta un momento en el que el Rey oscuro, fatigado, logró sacarse al Necroa Seikon de encima, quedándose las partes de la espada en su pecho... Al cabo de unos segundos parado, Necroa Seikon Volvió a tomar las partes, esta vez con sus manos... y siguió regenerándose, cada vez más hasta que la piel de su herida volvió a aparecer,  luego, arrancó por la fuerza los trozos de la espada y abrió los ojos:

El oponente más temible ha vuelto...- dijo antes de caer, y una mano rápida lo atrapase y lo depositase lentamente en el suelo-
Descansa...ahora me haré cargo yo... Papito-dijo una chica aparentemente más joven que Yami, pero con el mismo físico, ojos Amarillos, pelo naranja con coletas rojizas y traje negro, Yami impresionada, se acercó a ella-
No me digas que tu... eres...-
Hola Mamita, ¡¿Estás orgullosa de tu hijita?!, soy un bebé y aún así logré usar mi habilidad, ¿A que soy genial? ¿No es así?, ¿No es así?-
Yu....¡¡¡¿¿¿YURAAAAAAA???!!!-
¿¡Como rayos puede llegar a pasar algo como esto?!-
Sencillamente no tiene sentido-
Debe ser por nuestra naturaleza...-
¡Exacto Yaya!, ya que mi papito y mi Yaya pudieron usar sus habilidades instantes después de su formación, ¿No es natural que yo podría usarlas teniendo 10 meses de vida?-
Conque...Yaya ¿Eh?-
No... no puede ser... tu...- dijo el rey oscuro, muerto de miedo
¿Siquiera te conozco hombre malo?-
Cuidado hija, ese tipo malo fue el que causó tu muerte-
Oh, ¿Es eso cierto hombre malo?-
Fue para poder... cubrir el mundo con oscuridad...y así...poder salvar a mi hija del sol... y que pudiese disfrutar afuera-
¿Pero alguna vez te detuviste a pensar en lo que podía pasar en el mundo?-
¿Nani?-
Al cubrir el mundo con Oscuridad ya no habrían más cosas hermosas, ya que toda la vida de las personas normales depende del sol, que calienta sus casas, madura las cosechas y hace crecer los árboles, sé que lo que querías era poder lograr que tu hija pudiese estar en el exterior, pero piensa de esta manera, ¿En verdad vale la pena, una vida por otra?, yo, y en general, todos pensamos que no, es por eso que mereces ser castigado, y que mejor herramienta que la que mi Papito, mi Yaya, mi tíito, el Maldecido por tu propia mano, el cielo que lo envuelve todo y tu propios propios hijos hicieron para salvarme...- dijo, a la vez que se agachaba y recogía los trozos de las Ultimate Sword- Querida amiga, La legendaria espada que rebana todo a su paso, ¿Soy digna de ti?, si lo soy, por favor atiende mi llamado, ¡¡¡Revela tu verdadera forma ante mí Ultimate Sword!!!- Dijo a vivo pulmón, mientras levantaba el mango de la Ultimate Sword y su filo se volvía a unir solo, al mismo tiempo que un fulgor como de diez mil soles explotando envolvía todo su ser, para que luego, al pasarse, se revelase una Yura con una armadura de cuerpo completo, su pelo se encendió como el de Shana, la espada brilló como lo hizo la Chaos Blade, el lugar cambió para parecerse al derecho divino de Godou, la sangre de su padre en el piso había desaparecido, y un par de cruces celtas enormes estaban en sus hombros, como escudos sagrados, Su cuerpo brillaba como si estuviese ocupando el Reikaku Byakuya de la Yukihira, y seguía sosteniendo la espada en alto, sin miedo, sin vacilar... no cabía duda, de que ella era la hija del Oponente más temible de todo el mundo...¡¡¡El ángel de la oscuridad, El rey del Limbo, el séptimo Caballero, Seikon Miller!!!- Ahora... ¿Que parte de ti debería cortar primero?-

¿Qu-q-queeeeeeeee?-
¿Te lo dije no?, te voy a castigar con la mejor arma del mundo-
Claro si logras atravesar una defensa mágica a prueba de golpes físicos- dijo mientras con el corazón en la garganta tomaba su cetro- ¡¡¡Irnis, agnes, aprede, cantatio!!!, ¡¡¡INFINITEM PROTECCIO!!!-
¡¡¡Oitatnac, ederpa, senga, sinri!!!, ¡¡¡OICCETORP METINIFNI!!!- Contestó Yura al hechizo del Rey Oscuro a la vez que ponía la espada derecha frente a ella, y de la Ultimate Sword salió un rayo de luz que chocó con una esfera de color azul que el rey oscuro había generado segundos antes-
¿P-pe-pe-pero como lo hizo?-
Usé el conocimiento de tu hija, esta espada está vinculada a todas las personas que directa o indirectamente pusieron sus esperanzas en ella, y por lo tanto tengo acceso a todo lo que ellos saben... Tu hija confió en mi papito, y él en la espada, por lo que puedo acceder a su memoria...tu hija conocía ese hechizo-
¿Ma-marianne?... ella... no... que he hecho... no... aún no me rendiré, pagaré mis pecados, así que por favor... no me acabes...- dijo, al borde del llanto
Lo lamento, pero si te dejo vivo, bajarías las escaleras y una nueva locura comenzaría, además, no te alcanzaría la vida para poder pagar de otra forma, lo lamento por ti- dijo Yura, acercándose lentamente, con una mirada fría e inexpresiva
No dejaré que me mates, ya rompí esa espada antes...¡¡¡Y CON GUSTO LO HARÉ DE NUEVO!!!, ¡¡¡¡¡ROYAL EMPEROR!!!- exclamó el rey oscuro, mientras extendía su cetro con ambas manos hacia delante y lanzaba ese mortífero rayo
Por dios- Contestó mientras tomaba la espada con ambas manos y hacía fuerza para poder partir el rayo- Es demasiado, no puedo...
Vamos hija, solo necesito un campo donde nadie nos pueda ver... y podremos ganar- dijo Seikon mientras se paraba al lado de su hija- no hay otro modo-
¿Papito?... muy bien, Cambiar campo, Anti-fotón- entonces en una esfera alrededor de ellos tres todo se puso negro, nadie podía ver lo que estaba pasando dentro... luego, se escuchó el grito desgarrador de Seikon y Yura, los incesantes tintineos metálicos de la armadura de esta última cayendo al suelo, la risa del Rey Oscuro, para luego oír un susurro inentendible... y escuchar un grito más... al desaparecer ese campo, Seikon y Yura estaban parados, Con la armadura rota y la ropa desgarrada, pero sin un rasguño, y el rey oscuro, con la espada clavada en atravesando su pecho, aún no se rendía
No tiene caso, Si te quitas la espada mueres, y si no lo haces morirás más lento, pero con mil veces más dolor, ni lo intentes-
Entonces... si estoy destinado a morir- dijo a la vez que tomaba con fuerza la gema de su cetro y la rompía con sus manos- ¡¡¡Me los llevo a todos conmigo al infierno!!!- agregó mientras de su cetro salía una cantidad descomunal de rayos y ondas oscuras, y el salió propulsado hacia el cielo, hasta una altura de 10 metros...
Aquí es donde necesitamos todo el poder, me negaba a hacer esto, pero Seika, Yami y Yura, es necesario...-
¿A qué te refieres papito?-
Le arrancaré la Ultimate Sword a ese tipo, e intentaré inmovilizarlo, para que luego tu nos acabes a los dos al mismo tiempo con una onda de espada-
¿Onda de espada?-
Solo debes concentrar la energía en la espada y blandirla hacia nosotros, eso la disparará... y acabará con los dos-
Pero...Seikon...-
Adiós...- dijo Seikon mientras de un salto alcanzó al Rey Oscuro y puso sus manos en la espada, y luego apoyando sus pies en el pecho de este último, se la arrancó de cuajo, para luego pasar sus brazos por debajo de los Usui- Ríndete, y vayamos juntos al olvido...-
¡¡¡Claro que no!!!-  contestó Usui, tomándolo del cuello y lanzándolo al suelo, a máxima velocidad cubierto por fuego negro
¡¡¡Onii-chaaaaaaan!!!- dijo Seika, al fin pudiéndose poner de pie- 
Padre... no lo hagas más difícil- dijo una dama vestida de blanco, con pelo blanco, los ojos azules y marcas rojas en su rostro... usando extraños adornos dorados con gemas de colores
¿Tu aquí?, creí que después de ayudarme te irías-
No... debo detener a mi padre... está escondiendo un hechizo con toda esta niebla que nunca había visto, pero presumo que es uno de destrucción masiva- contestó, a la vez que sacaba un par de alas de ángel celestes, con las plumas más grandes y hermosas que existen, y salía volando en dirección a Usui Darknight- Padre, si te detienes ahora, hay esperanza...-
¿Que dices?, ¡¡¡¿¿¿Quién eres tú???!!!-
Mírame a los ojos...mírame padre- acto seguido, este vio que ella, esa misteriosa chica, estaba llorando, se sintió fatal, y paró la emisión de magia, y un enorme círculo mágico se reveló... era de color púrpura brillante, pero con toda esa magia negra no se podía ver, la dama, abrazó tiernamente a Usui Darknight... y lentamente descendió, y lo acostó en el suelo- No te preocupes Padre... lo he encontrado, y no te imaginarás quien era...-
¿A quien te... refieres?-
A Zynaru por supuesto-
¿Mi hijo?¡¿Mi hijo mayor?!-
¡¿Él es su hijo?!-
Si... hace tiempo tuve que apartarlo de un horrible destino...y asumirlo yo...-
Ahora padre, el ha ganado devoción a los poderes de nuestra madre...por ahora, no tiene suficiente capacidad como para poder aceptar el cargo de Rey Oscuro, por lo que su mente no podrá ser corrompida por ello-
Que buenas... noticias... tengo que hacer algunas cosas...antes de que mi existencia... se desvanezca por completo...- dijo antes de tomar su cetro roto y clavarlo en el suelo, y de él salir un círculo mágico que teletransportó a Seikon
¿¡Pero...Que pasó?!-
Vi la luz... ruego que me perdones... y que puedas llevarte bien con mi hijo-
Claro... lo prometo...-
Solo... nunca... y por ninguna circunstancia... dejes que mi hijo vea o esté cerca... de mi....ess...-fue lo que alcanzó a decir Usui Darknight... antes de que su alma fuese enviada a un lugar blanco, donde no existía el mal, ni donde existía el bien... el reinado...
Lamento haber usado eso en ti... hasta lo ocultamos de dios en persona... pero ahora mereces descansar, como Usui Darknight, no como Rey oscuro...- y Acto seguido, La misteriosa chica tomó en brazos a su padre y se lo llevó hacia el cielo, donde despejó las nubes con un batir de sus alas... para revelar un hermoso atardecer, y sin siquiera despedirse, partió en vuelo hacia la lejanía...


Ahora Seikon... vamos a acordar el precio que me debes...-
Muy bien, ahora ya- dijo mientras se sentaba en el piso, en el cual Gamma también se sentó
¿Y él quien es?-
Soy Gamma... y soy dios...-
¿Acaso dijiste...Dios?- fue lo que alcanzó a decir Kaiser antes de lanzarse con toda una brutalidad y salvajismo nunca antes visto- ¡¡¡AL FIN HALLÉ UN CULPABLE!!!, ¡¡¡GRACIAS A LOS MALDITOS LOCOS QUE TE SERVÍAN A TI Y A TU FÉ MURIERON MIS PADRES Y ME TRANSFORMÉ EN UN CONEJILLO DE INDIAS!!!-
Abstente de lastimar a Gamma-sama; sucio elemental- dijo una chica con el pelo verde, traje blanco y un estoque, con el cual bloqueó el ataque de Kaiser
¡¡¡APARTAAAAA!!!-
No te dejaré pasar... Baaaaaaka- dijo un chico con el pelo verde, chaqueta verde, pantalones blancos y un par de espadas, las cuales puso al cuello del elemental
Vamos Ustedes dos, ya saben de antemano que él no es capaz de hacerme daño, de todas formas... su experimento no tiene nada que ver conmigo...-
¡¿A QUÉ TE REFIERES CON ESO?! ¿¡ACASO NO DIJISTE QUE ERAS DIOS?!-
Si, pero soy el dios actual, el dios que tuvo una religión oficial con suficiente poder para eso es el dios Tri-cultura, el cual asesiné tiempo atrás para poder tener sus poderes-
¿Qué?-
Yo Soy un Goddess Slayer, y ellos dos son mis Shinkis, Angelic y Angelo, y juntos logramos matar al dios Tri-cultura e instaurarme como el Dios supremo, así que se puede decir... que vengué a tus padres por ti, pequeño Kaiser, y con enormes ríos de Sangre...-

Si, supongo...- dijo Kaiser mientras se dirigía a las escaleras- Ven Sky, tenemos que buscar a Spark y a Haku... ya es hora de irse...-
Bien, ¿en qué estábamos?-
En la fijación del precio de la vida de Yura...-
Ah, eso, su vida fue realmente barata, pero una resurrección siempre será muy cara para un mortal... por ello... quiero que nos enfrentemos dentro de un año... para que así, con tu energía destructiva... pueda regenerar mi cuerpo-
¿De qué hablas?-
Pues simplemente, hace mucho tiempo, tanto que ya ni puedo contar... resucité a tanta gente al mismo tiempo que la energía que usé acabó por desaparecer mi cuerpo, y sin él no puedo ejercer la omnipotencia total, prometo una amplia y  basta recompensa a todos ustedes... si logran regenerarme por completo...-
Muy bien... acepto el reto, dentro de un año, nos volveremos a ver Gamma...-
Excelente.., debo irme, ya que hay cosas que podría hacer... ah y Kaiser-
¿Hi?- contestó, antes de bajar las escaleras
Nos veremos más pronto de lo que piensas... hay cosas que quiero que hagas por mi, que estarán debidamente recompensadas- dijo, antes de tomar de los hombros a Angelo y Angelic y desaparecer en medio de todos los ojos de los presentes...-
También es hora de que me marche, Mamita, Papito, Yaya, mi deseo ha sido cumplido y debo regresar a lo que era-
¿A que te refieres hija?-
Mis habilidades especiales son dos, una es poder ver la verdad, y la otra, es poder conceder un deseo... a cambio de algo más... mi deseo fue poder crecer para ayudarte, y mi pago fue un año de mi vida de pequeña, fue un buen precio-
Yura...- dijo Seikon, antes de abrazarla- En verdad, eres muy buena niña... nunca dejes de ser tan dulce como eres ahora...-
Hija... lamento no haberte salvado antes-
No es necesario que te disculpes Mamita, hizo lo que pudo-
Sobrinita... me disculpo por mi egoísmo... no había visto lo buena que eres por dentro-
Ya lo sé Yaya... no tienes que preocuparte, yo igual te quiero mucho... y puedo ver en tus ojos que lo que dices es cierto,  ahora... quiero un último abrazo antes de volver a ser una bebita... por favor...- Entonces, los tres la abrazaron, y ella los abrazó... y lentamente su cuerpo fue desapareciendo hasta solo quedar una manta y una pequeña bebé de 22 meses de edad... la pequeña Yura-
Es hora de ir a casa...-
Si...-
Ojalá puedas cocinar hoy tu Ya......- y siquiera sin terminar su frase, se desplomó en el suelo
Onii-chan-
Está grave, y por desgracia aún no me he recuperado, tenemos que hablar con Spark para poder teletransportarnos a casa-
Si-


/////////////////////////////////////////////////////////////////////O///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola a Todos, aquí Rasenji Dengeki al habla, Al fiiiiiiin, después de tanto tiempo, hemos terminado el Segundo arco primera temporada de Start Over, el siguiente arco será Emitido a ustedes dentro de dos semanitas, ya que... Necesito descansar un poco...
Segundo: No hubo primero
Tercero:  ¿Ahora ven por qué ella es mi personaje Preferido?
Cuarto: A mis amigos a los cuales les Spoilié que probablemente estén leyendo esto, ¿A que no se lo esperaban?
Quinto: Akari-chan, tu no vales dentro del Cuarto
Sexto:  Habrá una Ova (probablemente tonta y sin mucho diálogo, si no más como cuento) entre este Arco y el siguiente
Séptimo: Como Seven XD
Octavo: El próximo Arco será el más corto (5 capítulos) , pero también el segundo capítulo de ese Arco sea el más repulsivo y hasta algo traumante para algunas personas, así que se recomienda discresión...
Noveno: En este arco faltó Medaka...
Décimo: Vongola
Onceavo: ya dejaré esto, es súper tarde
Doceavo: Les deseo a todos feliz día, tarde, noche, vacío intergaláctico o donde sea que estén... ¡Rasenji Dengeki Fuera!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario