sábado, 17 de enero de 2015

Capítulo 24.6: "La noche sin luna ni estrellas es donde sabrá la verdad el primer oponente"

Al revisar los cuartos del castillo, todo parecía normal, ya saben, 40 años, solterón, sin nadie a millas, con afanes de conquistar el mundo, no es que muchas de las habitaciones de tu castillo inmensamente enorme estén muy llenas... eso es comprensible, y probablemente el se guardó la mejor sala, la más grande y con mejor vista...

Pero apenas llegué al quinto piso, las llaves que me pasó Seikon se salieron de su campo y cayeron al piso, no lo entendía, si eran de metal ¿no deberían haberse quedado en su lugar, flotando a mi lado?, y más raro fue cuando la llave dorada se levantó del suelo arrastrando a la plateada y salió disparada hacia quien sabe donde... cada vez eso se ponía más raro, así que las seguí, se dieron un largo recorrido, y yo siguiéndolas como idiota, subieron otro piso y luego se pusieron solas en las perillas de un par de puertas hermosamente adornadas con detalles en oro

Ahora me picaba la curiosidad, ¿Que había detrás de esas puertas?, ¿Que movía las llaves fuera de su sitio?, no lo comprendía, no sentía otro campo electromagnético que las moviese, además... el oro no es atraído por imanes... no aguanté la curiosidad y giré la llave dorada en su perilla, las pesadas puertas se abrieron solas y mostraron algo totalmente inesperado, no era el sitio oscuro y sombrío que esperaba, todo pintado de negro y con un montón de papeles tirados en el suelo o en un escritorio... era una habitación pintada de rosa y con una cama del mismo color, una lámpara de muro y una de mesa, esa no parecía la habitación de un hombre...


Y entonces, al dar un paso dentro, la llave plateada salió disparada hacia un libro viejo, como de hace una década, muy bien cuidado, como hueso santo, la llave se insertó en un candado que cerraba el libro, supuse que las llaves querían que leyera ese libro, una vez lo abrí en lo primero en lo que me fijé fue en el nombre, aparecía uno, pero estaba tachado con tinta negra, y abajo estaba escrito otro... ¿como alguien no sabe escribir su propio nombre?, fue entonces cuando, al leerlo, me llevé la primera verdad de muchas, allí decía Calíope Darknight, ¡¡¡No me lo podía creer!!!, ¡¡¡La tipa que curó las heridas de Seikon era en verdad la hija del Rey Oscuro!!!, y yo que pensaba que podría llegar a ser una coincidencia por su comportamiento, estaba justo por ir a avisarle a Seikon cuando escuché una voz;

¿Acaso no quieres seguir conociéndome más a fondo?-
¿Quien dijo eso?-
No te lo voy a decir, pero responde, ¿Quieres seguir conociendo lo que fui?-
La verdad es que tengo que avisarle el peligro a un amigo mío-
El estará bien... primero deberías terminar de leer-
Algo me dice que no debería confiar en ti...-
Vamos... será divertido-
Primero dime dónde estás-
Muy bien, estoy dentro de tu corazón...aunque la verdad...solo quiero que me conozcas...-
Está bien, leeré esto, aunque no me inspires mucha confianza-

Dicho y hecho, Seguí leyendo, la letra era buena, pero la gramática era del asco, lo que alcancé a entender de las primeras 20 páginas eran dulces, tiempo con "papi", Amigas de la escuela y esas cosas... luego, hubo un salto, ahora parecía una carta, un diario de vida... ahora aparecían las fechas y cosas más concretas, además de una mejoría de la ortografía y gramática...

"20 de enero
Querido diario, hoy me he extraviado en el bosque al cual papá dijo que nunca me acercase, al parecer, después de él había una playa, así que quería bañarme en el mar un rato, pero me perdí, en lo que un chico de pelo celeste me tomó de la mano para ayudarme a buscar a papá, al hacerlo, me picaba y me ardía la mano,pero seguí donde él me llevaba, y antes de llegar al sol, mi papá noqueó al chico de pelo celeste, para luego regresarme al bosque y encantar al chico, luego de eso, me llevó en brazos tapada con su capa a la casa"

¡¡¡Pero... ese tipo era Kaiser!!!, ¡¿Qué rayos pasó?!, hay cosas que no sabía. ¿A qué se refería con "Encantar"?, podría ser la Adversión al agua de Kaiser, pero también podría ser algo más... la curiosidad no me dejaría dormir por el resto de mi vida si no terminaba de leer el diario de Calíope...

"25 de Enero
Querido diario, Papá no me deja salir de casa,me ha cambiado de escuela y me ha cambiado el nombre, me está empezando a dar algo de miedo, me dice que no debería haber entrado al bosque, no sé por qué me grita tanto, ya no sé que hacer..."

"28 de Enero
Querido diario, ayer han venido mis amigas a la casa, papá las ha dejado pasar, pero al irse ellas dos, se subió al tejado y encantó a todo el pueblo cinnabar, hoy ellas no han venido"

"1 de Febrero
Querido diario, hoy nos mudamos, papá dice que me tiene algo que enseñar y me dará nuevas cosas, me quiero despedir de mis amigas"

"2 de Febrero
No me ha dejado"

"5 de Febrero
Hoy hemos llegado a nuestro nuevo hogar, es muy grande y se parece a los castillos de los cuentos que me cuenta antes de dormir, me ha dejado elegir mi propia habitación, y es una que se encuentra en el sexto piso, es la más graaaaaaande y bonita de todo el castillo, y tiene una vista hermosa hacia afuera, pero a cambio, me ha cambiado mi nombre, ¿Por qué?, no lo sé, parece que la mudanza le ha afectado un poco"

¿Conque se cambió el nombre?, eso explicaría el rayón en la portada, pero luego, habían un montón de hojas arrancadas, las cuales no encontraba por ningún lado, resignado sin saber lo que ocurrió en ese tiempo, no me quedaba otra que seguir leyendo, esta vez, ya sin fechas

"Querido Diario:
Pienso escaparme del castillo hoy, he estado tranquila unos días y dudo que los hechizos de mi padre me detecten usando los contrahechizos que he descubierto en los viejos libros del estudio, con un poco de suerte, lograré escaparme lo suficientemente lejos como para por fin, después de 6 años, ver el sol..."

"Querido Diario:
Hoy he viajado una larga distancia y he logrado encontrar una cueva... tiempo después de que me instalé, oí un enorme estruendo, un par de minutos después una explosión, y horas más tarde desde la cueva pude ver a un chico MUY malherido llegar hasta el río, para luego desmayarse, así que decidí ayudarlo.
Al intentar atenderlo lo primero que me dí cuenta era su peso, era bastante pesado, para aparentar unos cuantos años más que yo, tal vez 4 o 5, así que lo tuve que levantar con magia simple, luego, al entrarlo a la cueva pude ver su rostro, era algo redondo, pero maduro y bastante guapo, sin duda era bastante fuerte, por los músculos de sus brazos, pero sin duda era alguien que se metía en bastantes problemas, ya que todo su torso estaba con cicatrices, y una bastante larga, debajo de sus costillas, pero arriba de su ombligo, no podía dejarlo ahí tirado, ahora está descansando, y le puse una venda húmeda por si tiene dolor de cabeza"

Pero...¡¡¡ese es Seikon!!!, todo concuerda, el estruendo tuvo que ser la montaña y la explosión el Lost Angels- Me moría de la curiosidad, esto sin duda tenía que ser real

"Querido diario:
Hoy he hablado con él, Se llama Seikon, es una persona muy amable y sin duda con un gran corazón, ahora está tomando un baño en el río, lo he visto tallar un trozo de madera con un cuchillo carnicero, al parecer, él es artesano, carpintero o leñador o algo que tenga que ver con la madera, ya que es muy hábil, ahora pienso ayudarle a salir del agua, al parecer, se ha bañado con ropa... es algo raro eso... pero espero que no se sobreesfuerce por irse... aún no se recupera... y bueno... quiero conocerlo mejor"

"Querido diario:
Seikon cada vez se puede mover más tiempo solo, pero aún permanece malherido, será mejor que me centre en la comida, ya que está escaseando, al parecer, Seikon ha estado comiendo unas hierbas que crecían a un margen del río, cuando le pregunté me dijo que esas hierbas son comestibles, pero tienen un sabor muy ácido, creo que él tiene amplios conocimientos de botánica, puede que aprenda algo más si me quedo más tiempo junto a él"

"Querido diario:
Hoy, Seikon se ha ido, se ha regenerado completamente, y a diferencia mía, va hacia el castillo, espero que no se peleen esos dos... suponiendo que la misión de Seikon sea quitar toda la oscuridad que mi padre ha propagado por la campiña"

"Querido diario:
Algo extrañísimo ha pasado hoy, estaba caminando hacia la selva de los lobos fliquiens, cuando de repente he aparecido junto a un chico que nunca antes he visto, me dijo que corriera y lo seguí junto a una chica, luego nos encontramos con unos seres super raros, parece sacado de una película de ciencia ficción, y luego atravesamos un portal y llegamos de vuelta a nuestro mundo, una vez allí, un ser en armadura nos siguió y el chico y la chica lo combatieron mientras yo y una más que se nos unió en el otro mundo llegamos a un laboratorio donde estaba Gamma-sama, mi amigo imaginario no tan imaginario, ahora mientras él enciende el portal yo escribo esto con el corazón en el pecho... no tengo mucho tiempo"

¡¡¡PERO QUE AQUÍ NO SE LEE NADA!!!-

"Querido diario:
He despertado en el laboratorio de Markus Fudo, es un señor de edad rondando aproximadamente los 40 o 50 años, es bastante respetuoso, aunque creo que le faltan algunos tornillos, aunque me dijo que me encontró en los alrededores desmayada por el cansancio, así que creo que me refugiaré con él hasta que llegue su asistente con la motocicleta y me lleve lejos de aquí... pero no he dejado de pensar en Seikon, cada vez que pienso en él, mi cabeza se acalora y mi corazón late muy fuerte, y una vez cuando me quedé dormida soñé con él y todo eso, y aquello... ya no sé ni que me pasa"


"Querido diario:
Me han encontrado, Kumawaga-san y Angelic-chan han venido a ayudarme, pero antes de que se dieran cuenta mi padre la logrado atraparme y llevarme con un hechizo de teletransportación... me ha encerrado en mi cuarto y no me quiere dejar salir... he encendido el nítor de mi habitación y he vuelto a pensar en lo lascivo que le hice a Seikon, puedo decirlo, ya que ni yo creo lo que hice mientras él estaba inconsciente, pero tendré que decírselo cuando me venga a buscar, solo espero que el hechizo de las llaves sea lo suficientemente débil como para que mi padre no lo detecte


Otra vez la magia, ¿y qué es eso del nítor?, ¿Cosas lascivas?, ahora no entiendo nada, nada de nada, ¿Que le hizo a Seikon?, ¿Hechizos?, tengo que averiguar sobre todo esto más tarde-

"Querido diario:
Mi padre me ha regañado, pero también me ha dicho la verdad... yo... tengo un hermano mayor...y resulta ser el sombra caída... la vieja leyenda que transmitían por los patios del colegio, que nos decían las maestras... era cierta, mi pobre hermano... está condenado a ser un Rey Oscuro Corrupto si se encuentra con mi padre... y yo, estoy contaminada, es por él, el tipo de pelo celeste, que yo no puedo volver a sentir la luz del sol, ya que eso haría que me incendiase, lo único que me salvaría de ese destino sería un arte sagrada, pero no es tan fácil de conseguir, así que mi padre inició una campaña para así nunca más ver el sol, taparlo con oscuridad... y así poder salir al aire libre...

También me ha revelado la identidad de mi hermano, es bastante amable, con el cabello castaño, ojos verdes, y su nombre es: Zynaru Yukinaru Darknight Antéstera

Pe-pe-pero.... ese...¿ESE ES MI NOMBRE?-

Pero eso no es todo... sabe que Seikon viene al castillo esta noche, y piensa arrancarle sus partes de deidad antigua de su cuerpo muerto y sin vida... no lo pienso dejar, así que diario, esta es mi última hoja escrita, ya que hoy, moriré por la persona que amo, y para revertir el mal causado por mi padre... solo me arrepiento...de no haber conocido a Yuki-nii-san"

No... tiene que ser una mentira... no puedo dejar que muera, no después de esto... tengo que salvarla, evitar lo que va a hacer...lo juro por mi nombre, juro que ella podrá ver el sol sin temor a quemarse, ¡¡¡LO JURO POR ZYNARU YUKINARU DARKNIGHT ANTÉSTERA!!!-

Entonces Spark sintió un poder inmenso brotar de todos lados, sin darse cuenta, había roto la primera ley de oro de los elementales, no pronunciar su verdadero nombre, Pero siguió, trató de controlar el enorme poder que se desbordaba del uso del 80% de su cerebro... no tardó mucho, y cada vez más la energía era mayor hasta duplicar su máximo nivel anterior, luego triplicar su poder máximo, tetraplicar, pentaplicar, hexaplicar, para luego detenerse en Heptaplicar su poder original, era una cantidad alucinante, y Super Spark decidió usarlo para salvar a su hermana

Concéntrate Zy... piensa como lograr un alboroto... necesito un estruendo, algo que distraiga a todos, una enorme explosión, necesito...destrucción, eso es...¡¡¡DESTRUIRÉ TODO EL CASTILLO DESDE ABAJO PARA EVITAR LA MUERTE DE MI HERMANA!!!, ¡¡¡ME PROPULSARÉ USANDO EL PODER QUE ELLA ME DIO PARA SALVARLA!!!....-

¡¡¡Marianne!!!-
Me despido de todos, fue una alegría haberlos conocido-
¡¡¡PARTICLE CANNON!!!- y un enorme estruendo se escuchó en el castillo principal, mientras Spark Ascendía en el cielo, rodeado de electricidad pura, que al momento de empezar a caer se desvaneció- ¡¡¡¡Hermana!!!!
Yuki-nii-chan- fue lo último que Alcanzó a decir Marianne antes de que el sol la consumiese por completo, y Spark se estrellase de vuelta en el castillo, consiente... y llorando ante la pérdida de su hermana
He...fallado...solo soy... un fracaso de Onii-chan... fui...demasiado lento...Soy de lo peor- dijo Super Spark desplomado en el vestíbulo principal...antes de que su corazón se destrozase y su chispa se apagase hasta el punto de necesitar asistencia de la misteriosa chica de su corazón..., la cual, estaba llorando desconsoladamente...
Resiste Cariño... yo te ayudaré...- dijo mientras lo abrazaba y ponía su cabeza en su pecho
¿Marianne...-chan?-
Iada... Deja que te ayude, cariño...- entonces Zynaru pudo sentir como el dolor desaparecía a la vez que se sentía adormilado-
¿Quien...eres...?-
Lo sabrás todo a su debido tiempo Zynaru... pero por ahora... soy alguien que te ama y te va a ayudar a conciliar un dulce sueño que te apartará de este mundo hasta que seas lo suficientemente fuerte como para poder soportar la verdad -
Ari....ga...to...na...- dijo...antes de quedar inconsciente... sin olvidar ese cabello blanco y ese tintineo metálico en sus sueños, junto a esos ojos azules y esas marcas rojas en su rostro...junto con las lágrimas que cayeron sobre su rostro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario