lunes, 12 de enero de 2015

Capítulo 24.3: "La noche sin luna ni estrellas es el campo de batalla del oponente más temible"

Al llegar al punto de encuentro, Seikon, Seika, Shana y Yuuji vieron a sus aliados, Cyan, Kaiser, Sky y...¿¡Spark!?... aparte de una persona más de identidad desconocida:

¿Quién eres?-
Soy el ayudante del Doctor Markus, mi nombre es Hatate Souta y he
venido a quitarte la Cytro-dagger-
¿La que?-
El dispositivo que te implantó el doctor para causar  tu rara mutación-
Ya veo, supongo que no
puedo hacer nada, además, es complicado el hecho de tener que estar con esto de ser robótico todo el día-
Excelente, entonces está decidido- dijo mientras sacaba una pistola de electroshock de su chaqueta- duerme bien- y me disparaba directo al pecho, dejándome inconsciente
¿Pero que haces maldito loco?-
Solo lo duermo, para poder retirar con menos dolor la Cytro-dagger-
¿Y que rayos es eso?- dijo Spark
Déjame un momento y te muestro- dijo antes de pasar la pistola por encima del pecho de Seikon, y un mango brotase de él, para luego sacar una daga extraña a la fuerza, y caerse las partes metálicas del cuerpo de Seikon, inutilizándose las ametralladoras de plasma al despegarse de los brazos de él, sus garras metálicas volviendo a ser las manos meta-humanas que antes eran, y en fin despegándose todos los factores agregados en la presencia de esa daga
¿P-pero que acaba de pasar?-
Lo que acabas de ver, al retirar la Cytro-dagger, las partes bio-mecánicas sencillamente se quedan sin el enlace que las unía al cuerpo de Seikon, por lo que se sueltan-
Vaya por dios-
¿En serio tiene que ser tan Hardcore?-
Oh claro, mira quien habla-
¡Ya basta!, gracias Souta por tu ayuda, ahora tenemos una misión muy importante que llevar a cabo, debemos rescatar a mi sobrina y a mi cuñada-
De hecho, el doctor me ha dicho que me una a su expedición, ya que necesito rescatar a una persona, que ha sido secuestrada-
¿Secuestrada?-
Así es, no puedo dar más detalles, pero estaba al cuidado de Markus, pero alguien irrumpió en el laboratorio y secuestró a una chica-
¿Una chica dices?-
Así es, pero esta es mi misión, así que no voy a decir nada más-
Muy bien, ya que Seikon pesa demasiado es mejor que esperemos a que despierte-
Sin duda, nadie es capaz de levantarlo y llevarlo todo ese camino hasta el centro de este horrible paraje-
Entonces bien, partiremos en cuanto despierte-

Luego de unos 42 minutos, Seikon despertó, y se hallaba en la tienda de campaña, acostado en su saco de dormir... luego de doblarlo, tomó su chaqueta y se levantó dispuesto a conseguir respuestas, pero al salir lo primero que vio fue a su hermana acostada afuera...

Seika... despierta...-
¿Onii...-chan?- dijo, sobándose los ojos
¿Que me pasó?-
Souta te quitó el aparato que te transformó, eso me recuerda, tenemos que despertar a los demás para irnos-
Muy bien, creo que esta vez necesitaré tu ayuda si queremos despertarlos a todos- dije, mirando todas las tiendas de campaña- menos mal que trajimos tiendas extra...
¿Quieres transformarte en Seven?-
No, creí que eso ya lo habíamos dejado en claro, lo que quiero volver a usar es el Last Cross in Lost Angels...-
Ah eso, es que como no lo usamos desde la escuela, ya me había olvidado-
A la de uno... dos... tres...- dije, entonces ambos saltamos y nos tomamos de las manos, y nos propulsamos con fuego de almas, para luego caer en picada hacia el centro del campamento, y combinar el Last Cross con la demoledora patada del Lost Angels para hacer temblar la tierra, causando un cráter mediano, y una sacudida que despertó a... casi todos...-
¿Que ha pasado?-
¿Que diablos fue ese estruendo?-
ZZZzzzZZZzzzZZZzzz-
Veo que logramos despertarlos de un solo golpe jeje- dijo Seika, saltando fuera del cráter, y yo, sin tener otra opción, tuve que escalar el cráter, y al subir, todos estaban empezando a ordenar sus cosas, excepto Spark
Oye, oye, ¡¡¡OYE!!!-
No va a despertar así, creo que ahora solo yo puedo despertarlo- dijo Sky, antes de que las puntas de su cabello se tiñeran de rubio, e hiciese caer un rayo en el campo de Spark, lo que le despertó
Aaaaaaaarrrghhh... buenos...¿Pero que hora es en este cielo oscuro?-
Eso no importa, lo que importa ahora es que tenemos que irnos Spark-
Claro, no se preocupen, que yo ordeno todo-
¿Que?-Solo voy a usar una supercarga-
¿Que?-
Es un poder nuevo, ahora genero electricidad naturalmente en vez de los electrones, así que puedo hacer cosas más grandes, mezclando mis reservas con la energía ambiental-
¿Okey?-
Yo arreglo todo- entonces salimos Sky y yo de la tienda, y esta se guardo sola, dejando a Spark afuera, que empezó a guardar las demás tiendas con sus poderes electromagnéticos, y finalmente, reparando el cráter, luego de eso, cayó al suelo, aparentemente, sin energía, y se "apagó"-
¿Zynaru?-
Hola jiji-
¿Como lo hace?-
Resulta que ahora al gastarme mis reservas de energía se desactivan mis poderes eléctricos hasta que genere la energía necesaria para "encenderme"-
Creo que ya fue suficiente, debemos de irnos, a buscar al Rey oscuro, Haku, Yami y a la hija de Seikon-
No creas que me he olvidado de ello, han pasado 4 meses desde que él se las llevó, y no permitiré que las siga manteniendo cautivas...-
¿Quien nos asegura que están vivas?-
Por lo menos sabemos que Yami está viva, al igual que Haku... espero que Yami haya protegido a mi pequeña...-
Seikon, sé que no es el mejor momento, pero es hora de que entregues las espadas para que pueda forjar la llave de la esperanza que todos construimos-
Por supuesto, aquí las tienes- dije mientras pasaba la Espada dorada y la Nietono No shana, y luego, Seika puso la espada de sangre fresca, y así, pude ver el resto de espadas, la espada maestra, la Yukihira, la Chaos Sword y al final, la mismísima Buster Sword...
Ahora es mi turno de ponerme a trabajar- dijo mientras las hacía levitar todas las espadas alrededor de la Espada Dorada

¿Y que hace?-
Al parecer va a infundir el poder de las otras espadas en la dorada-
La fuerza para repeler el mal, la anarquía sin control, el
sacrificio del ser humano, la rectitud de las leyes, la valentía en si misma y el poder del esfuerzo, únanse junto al conocimiento divino para traer hasta nuestras manos, ¡¡¡La esperanza que iluminará nuestro Futuro!!!¡¡¡Desciende, Ultimate Sword!!!-  Entonces todas las espadas fueron consumidas por un fuego Verdoso que brotó de un sello que se dibujó solo del suelo, para luego desaparecer el sello y ver una espada preciosa clavada en el suelo, instintivamente, me acerqué y al empuñarla, salió sin esfuerzo del suelo
Es sencillamente... poder puro, con esto, puedo salvar a Yami y a mi pequeña-
Entonces nos vamos- dijo Seika, y salió corriendo hacia el centro de la oscuridad, y todos la seguimos.., no sin antes echarme la Ultimate Sword a la espalda

Souta fue en una motocicleta, Spark, Sky y Kaiser volando, mientras que Cyan y yo íbamos saltando usando la Espada del Vendaval, una de las que él había hecho y que tenía guardadas, Así, avanzamos rápidamente unos buenos kilómetros, hasta que lo vimos, un enorme castillo, hecho de unos ladrillos oscuros, rodeado de una niebla densa y con un cielo purpúreo, al parecer, las nubes que asolan la tierra provienen de ese castillo...
Muy bien, vamos a separarnos, Seika y Spark, ambos que son veloces revisen las habitaciones, tu ten esto Spark, eres el más confiable de los dos, y no quiero romperlas cuando me enfrente a él- entonces le pasé las llaves de Calíope
Muy bien, ten por seguro que no saldrán de su microcampo- dijo mientras veía como flotaban rodeadas en una esfera de un amarillo transparente
Excelente, lo que sigue, Sky hará un reconocimiento aéreo de todo el castillo, en ello le ayudará Kaiser-
Por mi no hay problema-
Si... supongo-
Por último, Souta, Cyan y yo iremos a ver a los prisioneros, deben de estar en las partes bajas del castillo, suponiendo que sea como los comunes...-
Sin duda-
¿Y nosotros que?-
Intenten encontrar al Rey oscuro sin que este los encuentre a ustedes, no usen por nada ese Fuzetsu raro de ustedes, ya que, como yo, el podrá moverse y descubrirá todo-
Okey-
No me digas que hacer-
Y tu loli, cuida tu boca, por que si no te agarro y te lanzo lejos-
Quisiera verte intentarlo- Eso me sacó de mis casillas, dicho y hecho, la tomé por la nuca de su chaqueta y la lanzé con toda mi fuerza, Bien bien lejos- 
Lamento darte problemas Third, pero creo que deberías ir a buscarla-
Malo- y se fue usando llamas de alma como propulsión
Ahora, en marcha-

Entramos los cinco al castillo, ya que Sky y Kaiser estaban volando afuera, una vez en el salón principal, nos separamos en dos grupos, Seika y Spark fueron a la parte superior mientras Cyan, Souta y yo fuimos a la zona inferior del castillo usando unas escaleras que encontró Souta.

Una vez abajo, logramos ver a algunas personas, algunas vivas que liberamos... y otras... no tanto... y casi al final del pasillo... escuché una débil voz
A.....yu....da...-
Esa es Haku- dijo Cyan a la vez que sacaba la espada del fuego y fundía los barrotes- ¿Estás bien?-
Estoy débil... ese tipo... lo único que hace...es sacarnos la ener...gía con su magia...-
Ven, yo te restauraré, pero tenemos que salir de aquí, Seikon, yo subiré para poder guíar a los heridos y poder curarlos- dijo Mientras hacía que Haku se apoyase en su espalda y subiese las escaleras
Suerte Cyan- dije mientras seguía avanzando, luego de un rato corto, encontré la celda de Yami-
¡Yami!- dije mientras rompía los barrotes y entraba a la celda- ¡Ya estoy aquí, ahora podré sacarlas de aquí!- dije, mientras me lanzaba para abrazarla...

Pero lo que Seikon desconocía era el estado mental de Yami, la cual al verlo, rompió a llorar mientras abrazaba una manta enrollada
¿Que sucede Yami?-
Seikon... querido... te he fallado... no pude salvarla...-
No me digas que...-
Hice todo lo posible, le dí toda energía que pude, pero cada vez nos sustraían más y más energía, de modo que... ella no lo soportó...- dijo Yami mientras le pasaba la manta enrollada, y en ella se veía a una bebé niña, con su rostro devastado, tiesa.............y sin rastro de vida en su cara
No... no... no... mi pequeña...¡¡¡YUUUUUUURAAAAAAAAAAAAA!!!- y sin poder aguantar más... rompió a llorar, el corazón de Seikon estaba hecho polvo ante la vista de su hija, a la cual abrazaba sin querer soltarse- no lo logré...fallé... no la pude rescatar a tiempo... hija... Yura... mi pobre hija...
Seeeeeeeeeikoooooooon....- dijo Yami, antes de abrazarlos a los dos también...

Se quedaron unos momentos así, los dos llorando y lamentando la pérdida de su hija, para luego, la chispa de la ira y de la venganza se encendiera en los ojos de Seikon
Sé que no es el mejor momento, pero puedo regresarte a tu hija-
¿¡Pero de que hablas?!... ella... está muerta...-
La muerte no es absoluta para un dios- fue lo que contestó Souta antes de desmayarse, y frente a su cuerpo, apareciese un monje, con un traje negro, un par de majestuosas alas, el cabello alborotado y naranjo, los ojos verdes y una expresión de ligera tristeza en su rostro- Yo soy Gamma, el dios sin cuerpo, y soy capaz de regresar a tu hija a tus brazos-
¡¡¡HAZLO!!!!, ¡¡¡DEVUÉLVEME A MI HIJA!!!-
No es tan fácil, tiene un precio-
¡¡¡NO ME IMPORTA CUAL SEA!!!, daré mi vida, si llega a ser necesario-
Muy bien, este cuerpo falso tiene la energía suficiente para poder traerla- fue lo que dijo, antes de tomar el cuerpo de Hatate Souta y Destruirlo de la manera más sangrienta posible, para luego ser consumido por las llamas, y dejar una esfera, del tamaño de una canica, en las manos de Gamma- Esto es un orbe, y son producidos por distintas cosas, este es un orbe de la vida de bajo nivel, suficiente como para poder resucitarla...- y acto seguido, posó el orbe en el pecho del cadáver de la niña, y su fuego de la vida fue restaurado, primero, se regeneró de los tejidos en mal estado, luego, abrió los ojos y miró a su padre directamente, para posteriormente extender sus brazos hacia él, Seikon no pudo resistir y volvió a llorar, esta vez, de alegría por la nueva vida de su hija, y la abrazó con cuidado, Yami, en cambio, se desmayó ante lo ocurrido, y Seikon se la llevó a la espalda, con Yura en una mano y la Ultimate Sword en la otra
¿Quien eres?-
Gamma, Markus y Souta, yo controlaba esos cuerpos,  ahora bien, ¿Cuando piensas pagar?-
Déjame un año para disfrutar mi vida, y luego, puedes cobrar la deuda de la manera que más gustes-
Por mi no hay problema, pero tendremos que ver si alcanzas superar este día-
Lo haré, por los que amo, por su futuro, y el de todos, no me puedo dar el lujo de perder-
Suerte, la necesitarás-
¡¡¡Seiiiikoooooon!!!-
Esa es Sky, me tengo que...- pero cuando se dio vuelta, Gamma ya no estaba

Al salir y llegar al pasillo, estaban todos menos Spark, Kaiser dijo haber visto que el rey oscuro estaba en la torre más alta, Seikon decidió inmediatamente subir a la torre una vez que Yami estuviese despierta, al poco tiempo, se cumplió, y Seikon le pasó a Yura...
Esta vez, no puedo cuidarla yo...- dijo, antes de empezar a subir las escaleras en caracol de la torre más alta del castillo, junto Seika y Cyan...

Y al llegar a la cima, se encontró con los otros dos, que habían llegado volando
Vaya vaya, el ángel de la oscuridad no ha venido solo, ha traído a sus amigos, bien, ¡así me desharé de todos de una vez!- dijo, mientras sacaba un cetro de su túnica
Hoy Será tu muerte Usui Darknight- contestó mientras mostraba la Ultimate Sword
¡¡¡ALTO AHÍ LOS DOS!!!- se escuchó en resonancia
¡¿Caliope?!-
No padre, llámame por mi verdadero nombre, Marianne Darknight -dijo mientras salía al exterior en una torre cercana, un poco más baja- Lamento que tenga que mostrarte de este forma mi procedencia Seikon-
¿Pero que sucede?, ¿A qué te refieres?-
¡¡¡Ella es mi hija Inútil!!!- contestó mirando a Seikon, para luego regresar su mirada a Marianne- ¿¡Pero qué haces aquí?!, ¡¡¡Te dije que te quedaras en tu cuarto como castigo por escaparte!!!-
No padre, he decidido ayudar a Seikon-
¿Pero qué dices?, ¿¡Acaso ya olvidaste para quien estoy haciendo todo esto!?-
¿Pero qué?-
Lo estás haciendo de la forma incorrecta Padre, por eso es que voy a detenerte-
¿Y como si se puede saber?-
Quitándote lo que más aprecias, y desmoronándote desde adentro- dijo, para luego agitar un cetro hacia el cielo y apartarse las nubes... y el sol al tocar su piel, esta empezó a evaporarse, un humo blanco salía de ella, y lentamente pedazos de ella desaparecían frente a los ojos de su padre, el mismísimo Rey oscuro
No...¿¿¿Pero que haces Hija???- dijo mientras Ponía más nubes sobre ella, pero no contaba con que su hija tenía la suficiente fuerza como para alejarlas una vez más, y seguir ardiendo-
¡¡¡Marianne!!!-
Me despido de todos, fue una alegría haberlos conocido-
¡¡¡PARTICLE CANNON!!!- y un enorme estruendo se escuchó en el castillo principal, mientras Spark Ascendía en el cielo, rodeado de electricidad pura, que al momento de empezar a caer se desvaneció- ¡¡¡¡Hermana!!!!
Yuki-nii-chan- fue lo último que Alcanzó a decir Marianne antes de que el sol la consumiese por completo, y Spark se estrellase de vuelta en el castillo
No... hija... no... puedo más...- dijo Usui, antes de caer arrodillado ante el dolor de su corazón...
Vámonos... el ya no vale la pena- agregó Seikon mientras se dio vuelta y se disponía a marcharse, antes de que un grito desgarrador cortase sus oídos
¡¡¡CUIDADO SEIKON!!!- Este al escuchar el grito de su esposa que a duras penas logró subir las escaleras se cubrió con la Ultimate Sword de costado, aguantando un rayo que provenía del cetro del rey oscuro-
¡¡¡ROYAL EMPEROR!!!-
¡¡¡NOOOOOOOO SEIKON!!!- dijo Yami mientras horrorizada veía como su esposo era atravesado por el rayo del Rey Oscuro y se desplomaba en el suelo, mientras que los demás, como el objeto en el que pusieron sus esperanzas para salvar a todo el mundo de esa horrible oscuridad era destrozado junto a sus sueños depositados en ella-
¡¡¡TODOS PAGARÁN POR HABER LLEVADO A MI HIJA HASTA ESE EXTREMO DE LA LOCURA!!!- Vociferó el Rey Oscuro, mientras lloraba y finalizaba su hechizo- De un solo golpe, Ahora siguen ustedes- 
Maldición-
Estamos muertos-
Ya no hay nada que hacer-
Vamos chicos tenemos que pelear...-
Yami tiene razón...- en esos momentos, se puso a tiritan, para luego quedar arrodillada, temblando como si de frío se tratase- que frío.... me muero de frío, ¿¿¿¡¡¡QUE ME SUCEDE!!!???, ¡¡¡MI ENERGÍA, ESTÁ SIENDO SUCCIONADA!!!-
¿A que te refieres?-
Eso ya no importa, de todas formas... los mataré a todos-

Sky Empezó a ir hacia atrás, mientras Kaiser miraba directamente al Rey oscuro con desconfianza en si mismo, Cyan estaba parado con la cabeza agachada, resignado, Seika seguía tiritando, pero Yami, seguía viendo el cuerpo sin vida de Seikon, y pegó un grito de Horror cuando vio que su cadáver se había puesto de pie, Todos, hasta el mismo rey oscuro, vieron hacia donde ella estaba apuntando, blanca como un muerto.
No eran sus ojos jugándole una mala broma, el cuerpo destartalado y con un agujero en la zona estomacal de su esposo estaba de pie, con los párpados cerrados y en una extraña postura, y lentamente fue hacia los trozos de la Ultimate Sword y el filo de la misma se lo enterró en un brazo, mientas que el mango se lo clavó en el otro, de forma que las zonas con filo asomaban en sus codos, era para no creérselo... era IMPOSIBLE que con esa herida siguiese vivo:

Tal parece que cometiste el peor error imaginable Usui-
¿¡Quien es?!-
Yo, el dios más poderoso, Gamma-
¿Gamma?-
Si, y Tú, Rey oscuro, has desatado la fuerza más incontenible del mundo, al Necroa Seikon, al matarlo de un solo golpe su espíritu no descansará hasta regresar del inframundo, estás perdido-
Pues esa cosa no durará mucho- dijo mientras lanzaba otro Royal Emperor, pero esta vez, el Necroa Seikon lo esquivó sin problemas, y considerando que es un rayo, es EXCESIVAMENTE veloz

El rey oscuro, asustado, intentaba escapar del Necroa Seikon, pero cada vez que lograba verlo de frente desaparecía y volvía a aparecer a su espalda, hasta que, en una movida, Le clavó ambas partes de la Ultimate Sword en el pecho, y entonces, Yami y los demás vieron como lentamente iban apareciendo los órganos y huesos de Seikon, mientras este cada vez se iba parando mejor, hasta un momento en el que el Rey oscuro, fatigado, logró sacarse al Necroa Seikon de encima, quedándose las partes de la espada en su pecho... Al cabo de unos segundos parado, Necroa Seikon Volvió a tomar las partes, esta vez con sus manos... y siguió regenerándose, cada vez más hasta que la piel de su herida volvió a aparecer,  luego, arrancó por la fuerza los trozos de la espada y abrió los ojos:

El oponente más temible ha vuelto...- dijo antes de caer, y una mano rápida lo atrapase y lo depositase lentamente en el suelo-
Descansa...ahora me haré cargo yo... Papito-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario