viernes, 7 de noviembre de 2014

Capítulo 20.5: Capítulo doble= El Elemental del rayo, ¡¡¡Spark!!!

Maldito, ahora verás por qué nunca dejan que me enoje- dijo Spark cuando regresó
Ja, ya quiero verlo-
Sky, vete-
¡Hi!, Sparku- dije mientras me iba arrastrando a Kaiser y nos ocultábamos detrás de un árbol

La situación se veía bien, este tipo no parecía más poderoso que su compañero, pero ahora él no tiene energía para pelear contra mí, por lo que la habilidad de su espada no tiene efecto, y más encima, tengo la de su compañero, nada podía salir mal.

¡¡¡Reikaku byakuya!!!-
¿Nani?- dije mientras bloqueba el mismo ataque de antes- ¿como es posible que utilice ese ataque otra vez?, se supone que no le queda energía- pensaba
Shine- dijo mientras me apuñalaba por la espalda
¿Como....Ahhhhh...llegaste hasta allí?- dije en el suelo
Me teletransporté utilizando mis poderes eléctricos-
Maldito-

Me lancé en carrera contra él, pero al acercarme ví un resplandor y me hice a un lado, entonces ví una bola de luz tan brillante como el sol
¿Que es eso?-
Plasma-
¿Pero que demonios?, ¡¡¡Esa cosa debe estar por lo menos a 6000Cº!!!-
Es eléctrico, por eso lo puedo controlar-

Me pasé la batalla entera esquivando a ese chico y bloqueando sus ataques y escapando de la bola de plasma, yo ya me estaba cansando, pero él no, esto no tenía sentido, intenté atacarlo yo esta vez aprovechando que miraba algo dorado en otra parte, e intenté rebanarlo con ambas espadas, pero rebotaron antes de tocarlo, ¿Como era eso posible?, había una muralla invisible entre él y yo, que no permitía pasar nada hacia adentro

Me estoy aburriendo-
¿Pero que magia estás usando?-
Esto es control elemental, mi habilidad pasiva es generar un campo electromagnético que me protege de cuerpos de agua, llamas, oxígeno, metales y toda cosa que sea covalente polar o iónica-
¿Qué?-
O sea, soy inmune a cosas que tengan que ver con la electricidad, y contestando a lo que pensaste, sí, OXIGENO, yo no lo necesito nunca más, y sí, sé leer los impulsos eléctricos de tu cerebro, y otra vez sí, puedo llegar a repelerte a tí si quiero, pero mis planes son otros- dije
¿Cuales?-
Esto- dije mientras chasqueaba los dedos, en ese instante, le quité todos los electrones en el último nivel energético de su cuerpo al mismo tiempo, lo cual causó que quedase desmayado

¡¡¡Spark!!!, No sabes el miedo que pasé-
Yo también, sobre todas las cosas quería evitar esto, ¿pero que se le va a hacer?, por ahora, tenemos que apresurarnos, Seikon está teniendo problemas-
¿Seikon?-
Sí, lo vi cuando salio volando despues de una explosión dorada, habrá que apresurar la marcha-
Pero, ¿Que hacemos con Kaiser-san?-
Kaiser, levántate y anda-
¿Pero que demonios estás haciendo Spark?- dijo mientras Sparku lo movía
Solo estoy usando mis poderes electromagnéticos para mover tus músculos e inhibir el dolor, también estoy aumentando tu factor regenerativo al mismo tiempo que restituyo mi energía con el ambiente-
¿Eso usaste contra él?- dijo apuntando a ese tipo
Sí, le quité electrones que él necesitaba, no es fatal, pero sí poderoso, ahora, hay que moverse, no sé cuanto tiempo tardará en despertar, así que Sky, te toca llevar las espadas del caos y maestra-
Vale- contesté con una sonrisa en la cara

Si no fuese tan cobarde, probablemente ya estaría casado con ella, sé que soy joven, pero me encantaría pasar el resto de su vida con ella

Pero en el futuro me dí cuenta que tenía que encargarme de problemas mayores, como el destino de mi familia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario