sábado, 8 de noviembre de 2014

Especial 300 Visitas de Extras: A Strange Destiny 4: ''El comienzo de una larga historia''

''Y todo empezó con la muerte del café''

Cuando abrí los ojos estaba en una sala de hospital, y una luz anaranjada entraba y me daba en los ojos
Ah, ¿que...que ha pasado?, ¿Donde estoy?-
Fero...¡¡¡Fero no Baka!!!-
¡Laura!, ¿Que ha pasado?-
Que pasaste a Dark night Fero, tonto-
Lo lamento, tu ya sabes...(Enojado)...con ese bastardo dando vueltas por allí, no me queda otra que vencerlo con algo que el mismo no pueda romper-
¿Y qué es ese algo Fero?- dijo la instructora
Instructora... Que alivio que esté bien, y con respecto a eso, intentaré explicarlo de la mejor forma posible para que no me dé una crisis, ese algo es la....-
Ohaio minna-san!!!-
Tabane-san!!!, ¿qué haces aquí?-
Ya terminé de analizar la Armadura de Meganum y vengo a darte algo que te gustará-
¿A sí?, ¿qué?-

Un inhibidor para el modo Dark night, está hecho con la misma tecnología que la armadura de Meganum-
Arigatona Tabane-san!, siempre en el momento oportuno-
Naturalmente-

Me lo calcé y empecé a hablar
Como iba diciendo, ese algo es la armadura de Meganum-
¿Y por qué debes vencerlo?- preguntó la instructora
Por venganza-
¿Qué Venganza?- preguntó Tabane-san
Bueno, todo empezó cuando nací, como saben, soy el cuarto hijo, pero mi hermana menor Mikan, es la sexta, eso se debe a que tenía otra hermana menor-
¿Tenías?- preguntó la  instructora
Sí, tenía, a la edad de 10 años, mi hermana gemela y yo ya teníamos nuestras habilidades desarrolladas, las de ella eran Dark Night y Retroactive, y la mía, Great Devourer-
¿Habilidades?- cuestionó Tabane-san-
Sí, el clan Zetta es en secreto un clan donde se conjunta y mantiene el meta-humanismo, bajo su concepto, entregado por un dios-
Gracias Laura, Mi hermana, Brown, era muy buena conmigo, y siempre me cuidaba, hasta que un día, un renegado llamado Overload vino con intenciones de asesinar al Heredero del Clan, que en el caso del Zetta vendría siendo yo, entonces...-
Ella murió- completó Laura
Espera, si Brown tenía el Dark Night, ¿Por qué lo tienes tú?- preguntó Tabane-san
Los que en verdad no quieran escuchar algo verdaderamente traumante acerca de mí y no quieren vivir con paranoia todo el resto de su vida, pueden salir y les daremos la señal para que puedan volver una vez termine esta parte- dije, seriamente, pero nadie se movió- muy bien, entonces contestaré tu pregunta, Resulta que mi Habilidad Great Devourer se Activa de dos maneras, si me enojo en exceso, lo que ocasiona que mate a gente a mi alrrededor, o por el contrario, si alguien muere cerca mío-
Entonces la Instructora me preguntó- y... en qué consta tu habilidad-
En Devorar el cuerpo de las personas a mi alrrededor, y así absorber sus habilidades y conocimientos...-
Pe..pero...¿a-a qué ge refieres con devorar?-dijo tabane-san, blanca de miedo
Consumir cada parte de su cuerpo, de la piel hasta la médula de los huesos- contestó por mí Laura...
En los momentos finales de su vida, Comí el cuerpo aún en vida de mi hermana Brown, Absorbiendo todo de ella, incluyendo las habilidades con las que había nacido..., pero mi habilidad no se detuvo ahí, si no que mejoró las habilidades que  consumí, causando más de un Dark Night y que pudiese usar el Retroactive con solo un toque...-
¿Como funciona ese Retroactive?- preguntó la instructora
Roba las habilidades o técnicas de alguna persona, con clara excepción de las habilidades natales, que vienen con el ser, y no con el conocimiento-
¿Y qué significa eso de ''más de un Dark Night''?-
Él generó dos modos para el Dark Night adicionales, el Darker Night y el Darkest Night Fero-
Gracias Laura, la última vez que hablé de esto, estaba dentro de la armadura de Meganum, lo que permitió que pudiese hablar de esto con Laura-
¿Y por qué no me contaste de esto?, podría haberte ayudado- dijo la instructora
Ie ie chi-chan, Esto es algo más profundo, está arraigado dentro de su ser, no hay forma humana o meta-humanamente posible de curar este daño-
¿Satisfechas?- dijo Laura- por que ahora tengo cosas que hablar con Fero-
Claro, Vamos Shinonono, tenemos que irnos- dijo mientras la arrastraba del vestido y cerraba la puerta

Fero, estaba muy preocupada por tí, se veía que estabas sufriendo- dijo miestras lloraba y se lanzaba a mi pecho
Laura, Lamento lo que hice, no estaba en mis cabales-
Pero....Pero...Pero... me asusté mucho, Si que me asustaste Fero-
Lo Lamento,Lo Lamento ,Lo Lamento , ¡¡¡LO LAMENTO TANTO LAURA!!!-

Entonces lloramos juntos los dos, hasta que cayó la noche, y los dos ya estábamos más calmados, entonces Laura me dijo:
Tengo sueño-
Será mejor que te vayas a tu cuarto, ya cayó la noche-
Pero quiero estar contigo-´
Pero no te puedes quedar en mi cama con ropa de la escuela... es algo fetichista-
Tengo algo en mi bolso, espera aquí

Tardó unos 5 minutos en volver, al irse, ella se veía así:
Al volver, llegó diciendo:
¡Laura!, ¿de donde sacaste ese traje de gato?-
Es mi pijama, ¿te gusta?-
Bueno...etto...yo- dije, nervioso
Shhhh, solo vamos a dormir, ¿vale?- dijo mientras se metía en mi cama, mirándome
Va...vale- contesté, mirándola de frente

Nos quedamos dormidos hasta que el sol volvió con todo su calor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario