martes, 18 de noviembre de 2014

Cross World: Cosmovisiones en Jaque (Especial Con Karen Hernandez)

Al Salir del vórtice, Marianne, Akari-chan, Azula y yo vimos el sitio que nos rodeaba, era frondoso, grande, húmedo...

Es The Forest- dije, inconscientemente
De Que?-Dijo Azula
The Forest, Ya recuerdo, Gamma-sama dijo que una de las espadas se encontraba aquí-
La espada Maestra, si mal no recuerdo- dijo Akari-chan
Se nota que has leido bastante, pero en realidad este escenario lo saqué del Super Smash de la wii-
Hay que moverse, Lanancuras podría seguirnos-
Azula tiene razón, tenemos que irnos-
Sujétense de las manos-
¿Para Qué?-
Para utilizar el Drive to World de Yukinaru y así poder llegar donde Gamma-
¡¡¡Demasiado Tarde Gusano!!!- se escuchó en el ambiente, mientras Lanancuras aparecía en el cielo
¡¡¡Es Lanancuras!!!-
Si, ya me había dado cuenta-
¡¡¡Ahora, los borraré a todos de la existencia!!!- dijo mientras levantaba sus brazos y nos lanzaba una esfera de energía
¡¡¡Electro-Shock Ignision!!!- dije mientras estiraba las manos hacia la esfera de energía, logré apenas detenerla, pero lo logré- ¡¡¡Comete esto de vuelta!!!- contesté mientras le lanzaba la esfera de vuelta

Estiró la mano y logró pararla, pero Akari-chan le lanzó un árbol con los poderes de Silver, lo cual hizo que explotara y dejase una nube de humo negro, que aproveché para tomarlas a las tres y utilizar el Drive to World.
Lo malo es que no tomé en consideración que Lanancuras también se teletransportaba, por lo que mientras recuperábamos el aliento, él volvió a aparecer:

Azula, Marianne, Vayan y avisenle a Gamma que prepare el portal
Es inútil, ¡¡¡resistirse es solo prolongar lo inevitable!!!-
Ahhhh...¿Lista Akari?- dije, cansado, pero poniéndome con la frente en alto
Lista Sei- dijo, poniéndose a mi lado, mirando directamente a Lanancuras
¡¡¡Lighto Speedo!!!- en ese momento, Ella y yo rodeamos a Lanancuras a la velocidad de la luz (menos 1 km/s EwE), él no nos podía seguir el paso
Sus movimientos son demasiado rápidos, no puedo verlos-
Comprueba nuestra velocidad Ahora!!!-
Ha!, Demasiado Fácil-

Entonces Akari-chan atacaba a Lanancuras con Fuego y magia, mientras yo utilizaba el Reikaku Byakuya cuando me quitaba la mirada, no tenía oportunidad, pero luego, se empezó a trizar su armadura.

Ahora es cuando Sei!!!-
Sin duda-
FainaruImpakuto!!!- Entonces nos lanzamos con toda nuestra velocidad directamente al núcleo de Lanancuras, donde lo atravesamos y logramos derrotarlo-

O al menos Eso creíamos...

Bien hecho Sei-
Y para que hablar de mí?, hablemos de lo genial que lo hiciste, en serio, los poderes de Sonic sirvieron bastante-
No canten victoria Gusanos- fue lo que escuchamos de los adentros de los escombros que quedaban de la armadura de Lanancuras
¿Pero como?-
¿Como es esto posible?- en esos momentos fue cuando se levantó y nos miró fijamente a los 2 con sus ojos oscuros, negros con excepción del iris, de rojo sangre

Ahora verán por que tenía esa armadura- dijo a la vez que se teleportó
¿Donde est...¡AH!- cuando me golpeó en la espalda, no comprendía como era posible, él atacaba con golpes de energía ¿y ahora pasó a golpes físicos?, esto no calzaba con como era Lanancuras
¿Sei?, ¿estás bien?- dijo Akari-chan
Cuidado Akari!!!- dije mientras me cruzaba en el camino de Lanancuras, recibienco un centenar de Golpes más, debió romperme unas 5 o 10 cotillas con esos golpes, y eso para alguien con la resistencia de Seikon que cayó unos 12 kilómetros del cielo y no quedó herido, es mucho.

En esos momentos Akari-chan se puso a volar, y Lanancuras usó esas cosas negras detrás de el para hacerlo también, yo me arrastraba en el piso, Pero ella era un As Aéreo, pero me temo que Lanancuras también, así que era muy igualada la cosa, Akari-chan atacaba con llamas y Lanancuras con Bolas Sombra, la batalla parecía no tener fin, Cuando Marianne Regresó y me levantó del suelo:

Gamma-sama ya ha enlistado el portal, Tienen que ir a su mundo, así Lanancuras ya no podrá destruir este mundo ni el suyo-
Bien, será mejor que vayamos a su laboratorio-
¡¡¡Alto ahí!!!- dijo Lanancuras mientras se tiraba en picado en contra nuestra, por suerte, Akari-chan llegó antes y formó un campo de fuerza
Bien, sujétense de mí!!!- ordené mientras usaba Drive to World para llevarnos hasta el Laboratorio de Gamma
Menos mal que llegaron, rápido, ¡¡¡entren en el portal!!!- dijo Gamma apenas logramos llegar
Te lo dejo Karen-san-
¡¡¡Salgan de ahí!!!-
Rápido, al portal!!!
Vale, fue un placer conocerte Gamma-
Nos vemos el año que viene-
¿A qué te refieres?-
Nada, nos vemos-

Entonces Lanancuras Voló en pedazos el techo del Laboratorio, pero nosotros ya habíamos entrado en el portal.

Entonces me vi a mi yo pasado como se paraba enfrente de Lanancuras y le plantaba cara:

¡¡¡No dejaré que toques a esos niños Lanancuras!!!-
¿¡¿Y quien me lo va a impedir?!? ¿¡¿Un inútil que ni siquiera está vivo?!?-
No, ¡Yo lo impediré!- dije, a espaldas de Lanancuras-
¿¿Y quien Rayos se supone que eres Canosa??-
Soy AlphaOmega, Enviada desde el Futuro por mi querido Amo Rasenji-sama-
¿AlphaOmega?, no he escuchado de ti...-
Por que en este mundo, y en los otros todavía no me he gestado, como he dicho, vengo del futuro por órdenes de Rasenji-sama-
Aún así te acabaré!!!-

Pobre Diablo, se tiró en carga directa contra mí, Así que fue fácil atinarle con mi Rayo de Quasar, lo destruí de un solo golpe, para luego bajar y decirle a mis yo del pasado:
Gamma-kun, creo que sería mejor que crearas ''respaldos'' tuyos, en todas las líneas de tiempo y en otras dimensiones, para evitar paradojas-
¿AlphaOmega-sama?-
Dime solo AlphaOmega-
¿Como es tan fuerte?-
Valor niña, valor- me incliné y le di un beso en la frente, a lo que ella se desmayó- le he borrado los recuerdos, y será mejor que repare esto antes de que Seikon llegue-
Claro, por que o si no no voy a poder resucitar-
Un ''de nada'' no estaría mal-
Eres yo, no necesito darte un ''de nada''-
Cierto...Adiós Gamma-kun-

Y en un fulgor intenso, ella había desaparecido, y con ella, la destrucción causada por esos niños y su aventura por aquí, tal vez debería considerar ... no no no, probablemente se exaltarían demasiado, es mejor que sea una sorpresa

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola a Todos, Aquí Rasenji Dengeki al habla, Bueno Gente, este capítulo es la continuación del de Akari-chan, así que si no lo han visto, les dejo el Link acá: http://karen212silvaze.blogspot.com/
Ahora, una cosa más, debo de agradecer a Akari-chan (Karen Hernandez) por aceptar la propuesta de hecer este especial conmigo, es bastante motivador hacer este tipo de cosas con gente de otros países y para gente que no conoces, el solo hecho de que ya 600 visitas hayan estado en conjunto de los dos blogs ya es bastante, pero espero que tanto mis dos blogs como los de Akari tengan muchas más visitas, ¿Y quien sabe?, hasta es probable que ''Cross World: Cosmovisiones en Jaque'' vuelva una vez más...

4 comentarios:

  1. mariko:que bien y soy la primera en comentar si que tienes una garn hitoria me encanto
    sigue haci me encanta tu historia... chau!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mariko, y espero que también te gusten los capítulos siguientes, ya que Over Metal y los ovas 3, 4 y 5 me van a llevar algo de tienpo, pero van a estar intensos!!!

      Borrar
  2. *O* por fin me digne a comentar jeje y esta GENIAL OH MEIN GOTT sigue asi :)
    Chauuuuu :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, viniendo de ti significa mucho para mí, No te preocupes, Seguiré escribiendo hasta alcanzarte (ese es el plan), y aún ahí no me detendré
      (PD: Revisa la Página: "Amigos de Este Blog", te llevarás una agradable sorpresa)

      Borrar