jueves, 23 de octubre de 2014

Capítulo 19: Spark Returns!!!

Escuchamos una enorme explosión, tanto Sky como yo nos asustamos por ello, al mirar hacia el sonido del estruendo, encontramos a un punto cayendo como una saeta envuelto en llamas verdes, no era necesario pensárselo dos veces para saber que era un guardián, al instante tomé la espada de lo perdido y nos teleporté hacia donde había venido la explosión.

¡¡¡Kaiser!!!, ¿estás bien compañero?-
¡¡¡Detrás de Ti Spark!!!- dijo él, al instante utilicé el campo de counter para devolverle el golpe, es una habilidad muy útil, la cual devuelve el vector de una fuerza específica al pasar cierto perímetro
¿Quien eres?-
Lo mismo te puedo preguntar, extraño mago-
Es solo manipulación vectorial, no es magia-
No conoces tu potencial- dijo mientras me atacaba con la espada verde y una espada de mango azul
Yukihira!!!- dije mientras contrarrestaba su doble ataque con la espada de Ichika y la espada de lo perdido, terminando en un cruce de espadas- ¡¡¡Sky!!!, ¡Ayuda a Kaiser mientras me encargo de este de aquí!-
¡Ha!, tu osadía te va a costar caro Mago-
Oye eso rima-
No me importa- contestó mientras aplicaba más fuerza para romper el cruce de espadas, lanzándome hacia atrás

La batalla fue una verdadera locura, pelear con dos espadas al mismo tiempo es bastante complicado, pero él sabia hacerlo bien, en cambio yo solo parecía que estaba bailando con las espadas, utilicé la habilidad de la Yukihira, sentía como un poder increíble se estaba potenciando en mí, pero a la vez me sentía debilitado, lo ataqué con mucha fuerza y velocidad, pero se alcanzó a cubrir justo en el momento en el que recibió mi golpe más fuerte, lo cual causó que rebotase el golpe, dejándome el brazo paralizado, aparte de salir despedido por la fuerza de choque.

En el momento en el que Zynaru cayó, el tipo se acercó a mi y me dijo:

Si se quita señorita, juro que no la mataré-
No lo haré, Kaiser es uno de mis compañeros, tengo que ayudarlo-
Lastima, usted era bastante guapa-
¡¡¡ALTO AHÍ RENACUAJO!!!-
¿Como me llamaste?-
Zynaru... no tienes que hacerlo... no lo hagas, ¡¡¡perderás por lo que tanto has luchado!!!-
¿De que hablas?-
Lo dijo Gamma Sky, si no lo hago, Kaiser y tu morirán-
¿ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME QUE ESTÁ PASANDO?-
Zynaru va a romper la espada de lo perdido, y así se volverá a transformar en Elemental-
Compañero, calma yo puedo-
No Kaiser, esto es algo que solo yo puedo hacer-

Entonces una tormenta se empezó a arremolinar entorno a Zynaru, Mientras que el verde miraba confundido hacia todos lados, sin entender lo que pasaba, sin entender el problema que había ocasionado...

''El rayo... mi maldición, ahora para salvarlos a todos, tendré que alejarme una vez más de la humanidad, por lo que parece, mi destino es... nunca volver a ser mortal...''

Con Valentía y decisión, tomé la espada de lo perdido entre mis manos, y la hice añicos, un rayo enorme me golpeó con la fuerza de un tanque, mi pelo se volvió a parar, podía sentir mis ojos ardiendo, dejé de oir otra vez, me costaba volver a adaptarme, empecé a flotar una vez más, al pasar el rayo, se reveló mi estado definitivo... ¡¡¡Spark!!!¡¡¡El Elemental del Rayo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario