martes, 7 de octubre de 2014

A Strange Destiny Capítulo 2: La joven que vino de Alemania

Estaba muy preocupado, nervioso y a la vez, feliz, ya que volvería a ver a la instructora y a Laura, ya que cuando Rowan llamó a mi hermano mayor Phoenix, su mellizo, logré escuchar:
"Y dile al pequeño Fero que Orimura Chifuyu y Laura Bodewig lo están esperando"
No, dejemos que él se sorprenda cuando lleguemos-
"Si el se enoja por que no le contamos es tu culpa, que quede en constancia"
Vale vale, pero ya verás que cuando llegue va a estar tan feliz que no va a tener tiempo de enojarse-


Al aterrizar el avión, lo primero que busqué con la mirada fue a Laura; la mandé a Japón antes de que empezara la guerra, pensando en sus estudios de armamento de guerra con la instructora, y cuando esta estalló, tanto ella como la instructora protegieron a la gente en los Búnqueres del clan Darknight.

Al bajar, sin ermbargo...


Ho-hola, Fero-
Laura...no sabes lo feliz que estoy de verte- dije mientras bajaba del avión para luego abrazarla
Fero...-dijo mientras me devolvía el abrazo

Sin duda estábamos emocionados por volver a vernos, 36 meses separados por 9 mil kilómetros de distancia, ella sola, yo atrapado, pero aún así, los dos teníamos el anhelo de volver a vernos.

Ya el par de tórtolos, tenemos que ir a la Academia De Almas Avanzadas para poder hacer el examen de ingreso- fue lo que escuché de la instructora, como siempre, con su complejo de bipolaridad.

Saludos, instructora-
No me trates tan formal Zetta, hoy estamos de descanso-
La instructora se puso como mi tutor legal, así que estoy en condiciones de entrar a la Academia-
Mi tutor legal será Kurou, mi padre-
Veo que alguien te acompaña, ¿Cual es su nombre?-
¿Quien?, ¿yo?, mi nombre es Darknai, un gusto-
¿Darknai?, ¿de donde me suena?-
Del refugio, Bodewig, una chica llamada Danai nos preguntó si lo habíamos visto-
Ah, ¡Ya recuerdo!, Si, ella nos habló de ti-
¿Como la conocen?-
Ellas escoltaron junto a un grupo de élite a las personas hasta los búnqueres del Clan Darknight- en ese momento, Darknai apoyó una rodilla en el suelo y les dijo- Les agradezco de todo corazón que hayan ayudado a mis hermanos
D-de nada- dijo la instructora, algo avergonzada quizá
¿ Tabane-chan ya analizó mi pedido?- pregunté, para desviar la atención de mi amigo
Sí, Shinonono ya analizó la ''Armadura de Meganum'', y  pronto estará en servicio, pero dime primero ¿Para qué la quieres?-
¡¡¡Instructora!!!, ¡¡¡Eso no se le debe preguntar a él!!!- dijo Laura, justo antes de que me desmayase

En ese momento en el que Fero cayó, llamé a mi IS, Tenía que actuar Rápido, Kurou, Shirayuri, Rowan y
Phoenix Se apresuraron para ayudarme, Darknai se escondió en el avión y la instructora se quedó quieta, sin saber el peligro mortal que nos Acechaba.

¡¡¡Instructora!!!, ¡¡¡corra al avión!!!-
¿Por qué?-
Fero Se está transformando-

Así es, Cada vez que a Fero le intentan recordar un evento en específico, Cambia, su cabello se oscurece, le aparecen unas marcas en el rostro, sus dientes se afilan y por último, su fuerza desmedida acaba con todo lo que esté a su alcance.

Wraaaaaaaaaaaaaaaathhhh- gritó Dark Night Fero
Hay que contenerlo, Shirayuri, Tu pon un Campo de fuerza, Rowan y Phoenix, Conmigo, Laura mismo caso- dijo Kurou
¿Pero que le pasó a mi estudiante?, ¿por qué de un derrepente cambió tanto?-
Instructora, no hay tiempo de explicar, tenemos que detenerlo ahora-

Dicho y hecho, Shirayuri logró crear el campo de fuerza, y nosotros 4 entramos, fué entonces cuando se despertó, Dark Night Fero, Pegó un grito y saltó para atacar a mi IS, pero con mi barrera logré impedir que me causara daño, Kurou estaba quieto en la periferia del campo, mientras Rowan inmovilizaba a Fero con Ayuda de Phoenix, pero él se estaba haciendo cada vez más fuerte a cada grito, cada momento que pasaba parecía que lo pasaba sufriendo, nunca lo había visto de esta manera, así que desactivé mi IS y me acerqué, con paso seguro, pero tranquilo, mientras abría mis brazos para recibirlo.
Ya, ya, calma Fero, Ya estoy aquí- fue lo que dije, pero él me apretó las costillas con sus brazos al liberarse de Rowan y Phoenix, Kurou me sacó de sus brazos y me dijo:
No te preocupes, las heridas sanarán, solo necesitamos retenerlo hasta que llegue Shinonono-
¿''La armadura de Meganum?-
Exacto, con esa armadura, mi hijo no va a poder moverse-

Entonces escuchamos un helicóptero llegar, era Tabane-san con la armadura, en forma de cubo

Allá les va!!!- dijo

El cubo cayó en el campo, y luego lo destruyó, al tocar el suelo, se abrió una parte que se separó en dos, dejando un hueco lo suficientemente grande para una persona, acto seguido, Kurou sujetó a Fero y lo lanzó con todas sus fuerzas hacia la armadura, el cual lo dejó inmóvil al volver a soldarse las partes ellas solas.
Menos mal que llamé a Shinonono para que se apurara- dijo Shirayuri
Si no, la única cosa que puede detener a Dark Night Fero se iría al caño- dijo Phoenix
¿¿¡¡QUE RAYOS ES LO QUE ACABA DE PASAR!!??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario