viernes, 10 de octubre de 2014

Capítulo doble 17: Shadic, en busca de su ensueño de absolución

``Todos buscan el perdón de las personas a las que hirieron, eso nos incluye``

Mientras caminaba por los perdidos senderos de ``The Forest``, me encontré con Link, me acerqué a él y le dije:
¿Qué tal Link?, no te veo desde el Super Smash del año pasado-
Muy mal Shadic, un chico con bufanda y cara de Jack Frost me quitó mis objetos y la espada maestra, y lo peor de todo, mató a Navi-
Creo que eso ultimo fue lo único bueno que te pasó-

¿Qué dijiste?-
Nada, nada- le contesté, con una actitud defensiva,- bueno, será mejor que vaya a buscar tus cosas de vuelta, ¿Quién sabe lo que puede hacer alguien con esa espada?-
Nos veremos luego, Sonic, Shadow-
Ya te lo dije, ya no soy ni Sonic ni Shadow, soy Shadic-

Entonces empecé a caminar, en realidad no estaba preocupado porque Link tuviese que salvar Hyrule¸ si no porque con esa espada y sus desconocidas habilidades de hielo podría quitarme la mía, La Chaos Blade, y si llegase a usarlas juntas tendría suficiente fuerza como para matarme en Hiper, lo cual es mal negocio

Al anochecer llegué a un pueblo cercano a ``The Forest``, se llamaba Holdover Town, entré en una posada y pagué con 30 Dianas la noche, subí al piso 3 y busqué la habitación 36, al encontrarla la vi algo estrecha, solo una cómoda de abeto y una cama con una Frazada, eso era mejor que nada, me acosté y me dormí

Fue entonces cuando oí una voz, una suave y aterciopelada voz, una voz femenina muy particular, y sin embargo, muy familiar, levemente abrí mis ojos, lentamente, al son de aquella cantarina voz, me encontraba en mi cuarto, pero había un balcón, un balcón incluso más amplio que la misma habitación, donde estaba ella, al instante que dije su nombre, una sombra y una ráfaga Supersónica chocaron y el impacto la mató…

Amy-grité para luego Caer al suelo
¿Cómo pude caer en otra cruel broma del destino? ¿Qué dios maquiavélico me hacía tener esos confusos sueños de mi pasado?, fue entonces cuando Saqué mi Relicario con la foto de la chica a la cual, por separado, Asesiné, Amy Rose, me levanté del suelo, y me dispuse a continuar con mi castigo, vagar sin destino ni rumbo, con el fin de que mi mente me dejase reposar en paz.

Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba siendo observado, el chico que Link describió se encontraba frente a mí, no sé la razón, pero él sin duda tenía la firma de aquel caballero que salvó a nazo, tenía que salir de allí y de paso, sacarle información, me avalancé sobre la Chaos Blade y me teletransporté lejos de allí, tuve suerte, creo, ya que no me volví a cruzar con frost hasta dos días después
 /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tardé dos días en encontrar a Shadic, el muy maldito se teletransportó y eso me jodió bastante, menos mal que el mismo viejo que me dijo donde encontrar la Espada Maestra me contó donde estaba Shadic:
Eh tú, ¡¡¡Dame la Chaos Blade!!!-
¿Tú?, Creí que te había perdido-
Pues no, así que dame esa espada-
No, es mi misión cuidar esta espada con mi vida-
Entonces tendré que quitártela a la fuerza-
No te lo permitiré ¡¡¡Tokubetsu Toitsu!!!-

En ese momento ví como su cara se empezó de transfigurar, su pelo se oscureció, levantó la mano y salió una capa que se puso, para luego salir un brillo verdoso de la espada que iluminó el cielo crepuscular
Esta es mi forma cuando me fusiono con mi espada del Caos, ahora, preparate Frost-
Mi nombre es Kaiser, pero con gusto te enfrento Shadic-

Yo también tengo mis trucos bajo la manga, el empezó a atacarme con su espada, pero esquivaba ágilmente sus espadazos, entonces el dió un espadazo picado y ahí fue cuando cogí su espada por el filo y absorbí su energía, para luego utilizar mi Ultra, Supernova, entonces el sacó más energía y esta vez, solo lo esquivé y absorví el resto de la energía que faltaba para detonar la Supernova detrás suyo, fue apocalíptico, Recuerdo haberlo visto volar por culpa de la explosión, pero fue espectacular.

Sin embargo, luego me dí cuenta de que me había quitado la espada maestra cuando preparaba la Supernova, por lo que cuando el cayó me dejó severamente herido en los brazos...

Si Zynaru no hubiese llegado, no sé lo que me hubiese pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario