domingo, 21 de septiembre de 2014

Capítulo 16: Los Sentimientos son el alimento del alma

Cuando Sakai-kun se fue me eché en el pasto y empecé a comer un poco de pan de melón, mientras intentaba pensar cómo abordar este tema sin que esta Tsundere caso terminal me liquidase, nos teleportamos al mundo negro cuando me terminé el pan, le dije:
Cierra los ojos y Piensa en nada-
¿Qué intentas hacer?-
Solo piensa en nada-
Okey-
¿Qué ves?-
Negro-
Está bien, ahora piensa en alguien que no esté aquí-
De acuerdo-
¿Lo tienes?
Sí-
Dímelo-
Yuuji-
¿Qué sientes cuando lo ves?-
Una inquietud, una opresión suave en mi pecho, mi corazón se acelera y mi cabeza se siente acalorada-
Mmmmmm… ¿si tuvieras que hacer un movimiento para describir como te sientes, cual sería?-
Un movimiento suave, llevando mis manos lentamente hacia mi pecho- dijo mientras lo realizaba
Perfecto, ahora una última cosa, concéntrate en ese sentimiento de ahora y visualízalo en el mundo material, es hora de salir de aquí- le dije mientras salíamos de ‘’Kurou Sekai’’
¿Eh?- musitó ella

Caímos de vuelta en la suave Hierba del parque Misaki, ella miraba todo con una cara de confundida, mientras, tal vez buscaba a Sakai-kun entre los árboles, porque se alegró cuando este apareció a la entrada del parque:
 Es hora de regresar a su casa- les dije
¿Tienes donde quedarte?- me contestó Sakai-kun, con intenciones de ayudarme
Iré a un hotel, nos veremos mañana a las 6:50 aquí mismo-
Mañana es sábado y mamá irá a la feria, no debe de haber problema- dijo Sakai
Muy bien, Soreya-me despedí
Oye, tengo una pregunta, ¿porqué eres tan amigable cuando eres un ángel y ahora eres tan serio?- preguntó Shana
Porque al menor error ahora, no tengo vuelta atrás- contesté mientras me iba, incómodo con la pregunta y decepcionado por la sincera y amarga verdad.

A la mañana Siguiente encontramos al Ángel de la oscuridad en el lugar acordado, aún seguía actuando y viéndose normal, pero la Nietono no Shana no estaba, cuando Sakai Yuuji preguntó dónde estaba, el contestó que la escondió a la salida de Ciudad Misaki, para llevársela apenas terminase el entrenamiento:
Empecemos- dijo el ángel de la oscuridad, mientras unas llamas anaranjadas semi-transparentes empezaban a brotar de sus manos- esto es lo básico, el Soul Ignition, para lograrlo solo necesitan concentrarse en su sentimiento e imaginarlo como una llama que brota de sus manos-
¿Su Sentimiento?- pregunté, completamente perplejo
Solamente el sentimiento más fuerte en su ser puede manifestarse en una llama, por lo menos cuando eres principiante, cuando se logra avanzar vienen las técnicas ‘’Advanced’’
¿Cuál es mi sentimiento?- le preguntó Sakai Yuuji al Ángel de la oscuridad
No sé, ¿tal vez el sentimiento de valor que te inspira la idea de proteger a Shana-san sea suficiente para activar el Soul Ignition?- dijo con un tono un tanto enigmático
¿En serio sirve?- preguntó Shana
Era una pregunta retórica,¡¡¡Por supuesto que sirve!!!- contestó, irritado
Muy bien, lo intentaremos- Dijeron Sakai Yuuji y Shana al unísono

Cerré mis ojos y Me concentré en los buenos momentos que pasé con Shana y como me gustaba estar a su lado, en su risa, en su cariño, en lo triste que estaría sin ella, y entonces empecé a ver una imagen, una llama anaranjada semi-trasparente que brotaba de mis manos, me las cubría enteras, y luego empezó a subir por el brazo, hasta que todo mi cuerpo estuvo cubierto de esas llamas, cuando abrí mis ojos, efectivamente estaba cubierto de aquellas llamas que vi de las manos de Seikon, y Shana estaba cubiertas por unas llamas de color Rojo carmesí:

Vaya, me esperaba esto, pero no tan pronto, bien, que se le va a hacer-dijo Seikon mientras Cargaba dos esferas con Llamas Negras, que acto seguido disparó y nos encerró a los dos en una especie de jaula, con unos monigotes de llamas Oscuras como el carbón- Destruyan a esos Prímidos y destruyan la jaula, luego de eso su entrenamiento estará completo, ah, ¡Soka!, concentren esas llamas como escudo alrededor de su cuerpo y luego háganlas explotar, eso es todo-
 Dakuenjeru shibarakuomachikudasai- gritó Alastor
Nanite itta?-
Iya, sore wa shuyona nanimonai- contestó
¡Nah Soreya!- se despidió El

Tenía que salir de allí, tenía que demostrarle que podía hacerlo, pensé en una gran explosión, una que pudiese liberar todo lo que tengo en mi interior, pero el esfuerzo me hizo mal a la cabeza, y caí, desmayado.

Cuando recuperé el sentido, más no la conciencia, vi a un tipo de pelo rubio blancuzco, chaqueta de cuero sin colorar, polera blanca y pantalones jeans, sentado al frente mío, pero no un yo tal cual, sino que me veía a mí mismo, como si de una película se tratase, sentado frente a él, cuando me acerqué les dije:
¿Quiénes son y dónde estoy?-
Vaya, vaya hermanito, tantos años sin verte, ¿Cuántos ya son? ¿2, 3?- me dijo mi otro yo- y aún así has venido a buscarme, evidentemente sin saber quien soy ni donde estaba, creo que debería presentarme con todos mis Kanjis, yo soy Sakai Saisho, y soy tu hermano mayor-
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?- grité, exaltado- ¿tengo un hermano mayor?, ¿dentro de mí?
Nuestra historia es muy peculiar, aunque ya le ha pasado antes a mucha gente, estábamos destinados a seguir el mismo camino por la vida, la vida de dos chicos normales, pero cuando íbamos de vuelta a casa quedamos atrapados en un Fuzetzu, un Guze no Tomogara llamado Kaimetsu-tekina senseikunshu* nos atacó, ambos morimos ese día, pero un Flame Haze llamado Guntai no Jakku Kuchiku-kan, lo derrotó y nos transformó a los dos en antorchas.
Pero tú, hermano, recibiste el don de el Reiji Maigo, lo cual evitó que desaparecieses, al
Verte sufrir por mi inminente partida, Jakku wa guntai o kaimetsu me introdujo dentro de tu ser, lo cual nos permite hablar ahora-
Y tú eres Johan, ¿cierto?, Pheles ya me hablado de ti-
Sin duda mi amada Phi ya debió hablarte de mí, pero ese no es el punto, ahora tú estás aquí por que necesitas algo de nosotros, Poder, Fuerza, y determinación para poder lograr tu objetivo, Tienes mi apoyo, Yuuji-
Tienes mi apoyo hermano, ve y demuéstrale tu poder a ese Chico de la oscuridad-

Cuando volví en conciencia me encontré en la misma situación de antes, encerrado en la esfera negra con los Prímidos oscuros asechando, me concentré en una gran explosión, y ahí fue cuando me di cuenta de algo, si lograba hacer la explosión lo suficientemente grande, era probable que destruyese mi jaula y la jaula de Shana, lo cual nos dejaría en libertad, solté toda mi fuerza en algo de carácter apocalíptico, hasta por un momento sentí que el reiji maigo aumentaba mi fuerza en vez de reponerla, en fin, fue un gran espectáculo, mi jaula se deshizo en pedazos que se consumieron sin dejar ni huella, pero la de Shana no, ¿Cómo era eso posible?, me cuestionaba a mí mismo, no era posible que esa inmensa explosión de Energía de almas no destruyera su jaula, entonces Seikon apareció y me dijo:
No te preocupes, tiene que salir-
¿Qué sabes tú de ella?- le grité mientras lo agarré del cuello
Pues bueno, he aprendido mucho de ustedes dos mientras estaban en las jaulas, hice unas copias de sus recuerdos y en este momento están en estos anillos-
¿Por qué?, ¿qué ganarías tú?- le grité
Información de cómo usar al 100% la Nietono no Shana- contestó- además, ya casi sale
¿Eh?-

En efecto, La jaula de Shana estaba a punto de romperse, así que solté a Seikon y me dijo:
Si me siguen, ustedes están a su suerte-


En esos momentos recuerdo que la Jaula de Shana explotó y por fin fue libre, pero cuando no nos dimos cuenta, el ya se había ido, pero lo volvimos a ver al cabo de una semana, cuando una explosión dorada lo arrojó por los aires
---------------------------------------------------O-------------------------------------------------------Kaimetsu-tekina senseikunshu: El Devorador de los tiranos
Guntai no Jakku Kuchiku-kan: Jack destructor del ejército

No hay comentarios.:

Publicar un comentario