jueves, 4 de septiembre de 2014

Capítulo 13: El Fuego ve a la Trifuerza Reunida

Personalmente detesto la naturaleza, en serio, odio todo lo que tenga que ver con plantas y agua, sobre todo esta última, pero la siguiente espada estaba en un bosque, maldita sea, como me costó encontrarla, tuve que atravesar un río, trepar arboles y un montón de cosas más que involucraron plantas, pero lo peor fue que cuando al fin llegué donde ese encapuchado me dijo, un elfo toca pelotas se estaba llevando la espada molona:


Hey Link listen- dijo una jodida pelota de luz que flotaba cerca de el- Hey link listen, Hey,  Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey link listen

Me harté de esa cosa voladora, ya furioso le tiré una bola de fuego que la quemó hasta no dejar nada más que ceniza:

¡¡¡Maldito Bastardo!!!- dijo aquel tipejo de melda
Y tú te callas porque vengo a por la espada y odio este lugar, así que dámela y no habrá problemas- le respondí
¿Y si me rehuso?-
Entonces tendré que quitártela a la fuerza-

No sé por qué ese chico con bufanda quería la espada maestra, pero no iba a entregársela por las buenas, la necesitaba para salvar Hyrule, entonces decidí pelear contra él, decisión que ahora me parece estúpida, pero bueno, muchas veces le intenté dañar con la espada maestra, pero pareciese que no le hiciese nada, así que pensé en atacarlo con mi arco, me subí a un árbol y empecé a disparar, le cayeron muchas flechas en los brazos y en las piernas, y al poco tiempo logré clavarlo al suelo, entonces empecé a lanzarle flechas al torso saltando de árbol en árbol, pero el las congelaba con algo así como una ventisca de hielo, y las flechas sin fuerza caían al suelo, empecé a atacarlo de diferentes ángulos, pero el solo se limitaba a parar las flechas que le lanzaba.

Todo cambió cuando me empecé a cansar, mi velocidad disminuyó y eso hizo que el lograse atraparme, me lanzó hielo resbaladizo a la rama del árbol al cual salté, haciéndome caer al suelo, para más tarde dejarme colgado con cadenas de hielo del árbol:

Ahora, me darás la espada por las buenas- me dijo
¿O si no que?-
 En ese momento un pincho de hielo brotó del suelo justo debajo de mí, a lo que él agregó: 
Te atravesaré con esta púa de hielo, y luego me llevaré de todas formas la espada-ya sin esperanza solo me tocaba decir-¡¡¡AYUDENME, NAIRU, FIORE, DIN!!! ¡¡¡DENME SU PODER!!!- al instante una suave luz bajó del cielo y me iluminó, en unos momentos tenía el conocimiento de cómo derrotarlo y el poder para hacerlo, me liberé de las cadenas y recomencé el combate, pero esta vez, el ya estaba sin esperanza, los espadazos no lo dejaban ni respirar, me movía más rápido que él, y si se alejaba le volvía a dar flechazos

No podía hacerle frente, tenía demasiado poder, apenas lograba zafarme de uno de sus espadazos y otros 10 venían en su lugar, si no hubiese activado el modo D.A no lo hubiese contado, Link intentaba alcanzarme, pero mis alas me permitían volar y envestirlo con una fuerza brutal, luego de 7 u 8 envestidas cayó inconsciente al suelo.

Pero al tomar la espada en modo D.A, esta me quemaba, me vi obligado a salir de ese modo y tener que caminar el camino de regreso por mi cuenta, pero que martirio me esperaba, me quebré las costillas cuando una fuerte ola del río me golpeó, intenté salir del bosque, pero me costaba respirar, entonces fue cuando me di cuenta que tenía los objetos del elfo, estos eran: un par de ganchos, un escudo, la espada, un boomerang y su arco con flechas infinitamente encantadas, usé una de hielo y logré curarme.

Para salir del bosque desde allí se hizo más fácil, ya que solo tenía que balancearme de rama en rama y llegar al linde del bosque.


Aunque en ese entonces no sabía lo que me esperaba al salir de allí-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario