viernes, 5 de septiembre de 2014

Capítulo 14: Ichika, el Espadachín de intercambios

Zynaru, antes de salir de la zona oscura dijo:
Buenoemdame tu mano-
Ok- le respondí, algo extrañada por la vergüenza que demostraba
Hohoho, no te sonrojes tanto, Shonen- dijo una voz a unos 12 metros

Fue entonces cuando lo vimos, un encapuchado de traje completo, negro con rayas azules fluorescentes, de vez en cuando se le podía ver un mechón de pelo rojo que se le caía y el tenía que arreglárselo, no se le podía ver el rostro, solo un par de ojos verdes esmeralda se podían ver, cuando Zynaru le preguntó quién era empezó a caminar hacia nosotros, se detuvo a dos metros de distancia y respondió:
Tengo algunas respuestas a sus preguntas, déjenme presentarme, mi nombre es Gamma, y soy el fundador del clan Zetta, seguro ya te encontraste con tu madre, Roma, la fundadora del clan Antestera, mucho gusto Zynaru-
¿Cómo sabes su nombre?- le dije
Elemental, estimada Sky, ustedes están en una aventura junto a uno de mis sucesores, así que es completamente razonable que sepa tanto sus nombres como sus estadísticas-
¿Estadísticas?- preguntó Zynaru
Poder en ciertas áreas o especialidades, como salto, fuerza, velocidad, etcétera- contestó- por cierto ¿no están en busca de una espada especial?-
¿Cómo sabes de ellas?- pregunté
¿En serio vamos a empezar de nuevo con eso?, ¿Por qué no lo dejamos todo como: ``yo lo sé todo sobre lo que están haciendo y donde necesitan ir``- dijo
Muy bien, ¿y donde exactamente está la espada que buscamos?- musitó Zynaru
Si descontamos la Espada Maestra, La Espada de Sangre Fresca y La Buster Sword, solo quedan por encontrar la Yukihira, Nietono no Shana, La Godness Sword y la Chaos Blade- contestó Gamma
Muy bien, ¿y cuál es la que está más cerca?- pregunté una vez más
Yo les recomendaría ir por la Yukihira, la cual la custodian en la academia IS, es la más fácil de conseguir, y con ella serán capaces de enfrentarse al portador de la Nietono no Shana, una Flame Haze, la Niña de pelo y ojos color fuego, pero es una pena, es más probable que se encuentren con Shadic-
Pero ¿y las otras dos?- dijo Zynaru
Dejen que Seikon se encargue, aunque, le recomendaría a usted, señor Zynaru, que destrozase la Espada de lo Perdido cuando esté con Kaiser, para que pueda volver a su antigua forma, solo para que nada salga mal- advirtió Gamma
¿Qué es lo que podríasalir mal?- dije muy, muy asustada
Kaiser y usted, Señorita Sky, podrían morir-
Muy bien, lo tendré en cuenta- dijo Zynaru, con su típica Chispa de decisión
Eso es todo, nos veremos cuando triunfen- se despidió Gamma
Claro, hasta luego- dijo Zynaru

y nos fuimos de allí, Camino a la Academia IS, a treinta kilómetros de allí

Le ofrecí a Sky llevarla hacia la Academia IS en mi espalda con el drive to world, pero ella dijo (sonrojadisimá) que no, que estaba muy cerca y que llegaba en un santiamén, sencillamente creo que debí comprarle a Kaiser el "Misterios del universo Tomo 26: La Mente de las Mujeres", el se pasó todo el verano leyéndolo y por eso el sabría que decir en estos casos, tampoco es que en ese momento tuviese mucho dinero pero bueno, Carpe diem, ¿no?.

Ella fue volando hasta la academia, donde extrañamente, todo estaba en calma, después de que ella confirmase que había llegado aparecí yo, teníamos suerte de que aún funcionasen las líneas de telecomunicaciones, pero bueno, el edificio tenía una forma de aguja gigante, caminamos un rato y ahí fue cuando nos encontramos con una samurái de pelo café, ojos azules y lazo verde, usaba el pelo largo y algo así como un exo-traje de combate Carmesí, en su costado se leía Akatsubaki, nos acercamos y empezamos a charlar:

¿Disculpe, señorita, podría decirme quien es el portador de la Yukihira por favor?- dijo Sky
¿Eh? ¿Quién eres? ¿Buscas a Ichika?-nos respondió la samurái
Sí, mi nombre es Sky y estoy aquí con mi compañero Spar digo Zynaru- contestó Sky
Bueno, Ichika está ahora en los camarines ahora, ¿para qué lo buscan?-dijo la chica
Supongo que ya no podemos ocultarlo, soy el agente especial Antestera Zynaru, y junto a mi compañera, Driscoll Sky, venimos de los cuarteles generales de la asociación mundial de energía nuclear, ya que detectamos un montón de Rayos Gamma provenientes de un dispositivo llamado Yukihira, venimos a revisarla- dije, la mayor mentira de mi vida, si no fuese por Drive to World no hubiese podido tomar las placas y enseñarlas, arruinando nuestra cuartada
Oh, muy bien, déjenme guiarlos hasta los camarines-
Muchas gracias señoritaeeeeeeto ¿Cuál es su nombre?- Preguntó Sky
Mi nombre es Shinonono Houki -
EntoncesGracias Houki-san- agradeció Sky

Luego de algunos minutos llegamos hasta el camerino de hombres, entonces lo encontré, un chico de no más de 18 años, pelo negro con ligeros reflejos azules, más o menos de 1.87 de estatura, ojos cafés y mirada perdida

Hey, Hey,¡¡¡Oye Orimura!!!- le grité
¡Ah!, ¿Quién rayos eres tú?- me dijo
Mi nombre es Antestera Zynaru, tenemos asuntos pendientes contigo, Orimura Ichika- le respondí
Muy bien, hablemos en otro lugar- me contestó

Luego de irnos hasta la mitad del parque, que estaba cercano a la academia, resolví contarle la verdad de nuestra presencia, y el nos contó la suya, el logró repeler a las fuerzas del rey obscuro con un éxito impensable, nadie en esa academia se dio cuenta, aún así, el duda seriamente de que pudiese mantener el secreto:
¿Y cuál es su plan para detener a esos Zombis?- preguntó
¿Zombis?- dije, no tenía ni la más remota idea de que era eso
Las criaturas que atacan todo- contestó
Ah, eso, eso, pues bueno, atacaremos a su maestro con una espada con poder inimaginablemente enorme, para eso, se necesita La Espada Maestra, La Espada de Sangre Fresca, La Buster Sword, La Yukihira, La Nietono no Shana, La Godness Sword y la Chaos Blade- respondí a las preguntas anteriores
Debe ser un gran trabajo para ustedes dos solos- musitó
Bueno, no es tan así, verás nuestros amigos también están dando lo mejor de sí para reunir el resto de las espadas y derrotar al rey oscuro, pero aún así, es difícil- dijo Sky
Bueno, ¡¡¡Byakushiki!!!- gritó, entonces su brazo se empezó a iluminar y un guantelete blanco con dorado apareció en su mano, ya calzado, la espada de los mil Cambios, la Yukihira, empezó a materializarse, ya en su existencia completa, me entregó la espada, al instante desapareció a la vez que un guante Blanco con dorado era invocado de pronto
Ese Guante se transformará en este cuando necesites invocar a Yukihira- me dijo Ichika
Gracias, Juro que te la devolveremos- dijo Sky

¡Mis disculpas!- mencioné mientras subía a Sky a mi espalda y desaparecíamos de allí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario