domingo, 5 de abril de 2015

Nuevo Arco!!! Capítulo 25: La deuda


///Hola a Todos, Rasenji Al habla, bueno, pronto abriré un canal de Youtube, así que estén atentos a la pestaña de arriba, ya que cualquier día aparece mi canal por allí, ya en otra cosa, lamento la demora, pero como verán, este capítulo está largo de cojones, y el siguiente es igual, pero ya los últimos 3 de este arco son cortitos, más o menos, así que prepárense, y por favor... no coman antes de leer el siguiente capítulo de Start Over: Back... puede llegar a no gustarles lo que verán...

Por último, los especiales como Happy Theater, A Strange Destiny y la más próxima, The Origin of a God, serán subidos el mes que viene, sin nada más que decir, disfruten de la función///

Seikon disfrutó su año, Kaiser, luego de sucesivos experimentos y pruebas, desató aún más su fuerza, Sky Descubrió el uso del elemento Infinitem, el cual le permitía usar todo su poder y regenerarlo al instante, Haku aprendió técnicas de energía, Spark Supercontroló su elemento y logró consolidarse como mago, Seika vivió una vida tranquila y en fin, todos estaban felices...

Gamma-sama, ya ha pasado el año-
Gracias Angelic, después de vivir tantos años ya pierdes la cuenta de los días-
¿Nos dejarás participar?-
Aguanta Ángelo, necesitaremos tu ayuda más adelante, pero ahora no, estoy puliendo los detalles de mi plan maestro-
¿Plan maestro?-
Si resulta... entonces mi vida está asegurada-
Gamma-sama... en el peor de los casos tendría que...-
Calma Angelic, tu eres una pieza importante en esto, te revelaré tarde o temprano, pero aún no es la hora-
¿Y yo?-
Tu particular talento es necesario ahora, así que podrás volver a tu forma original... solo tienes que esperar al grito-
¿Que grito?-
El de Sed de Sangre-

Seikon estaba en su casa, junto a Yami acostado, ambos abrazados y felices, sonrientes, y su hija de poco más de 2 años afirmada de las sábanas tratando de despertarlos, cuando, sin previo aviso, Un sonido estridente despertó a la pareja de golpe... Una espada que había roto la ventana estaba clavada en el suelo, frente a su cama, para luego, Angelic aparecer frente a ellos dos:

Buenos días-
¿Pero que te pasa?, ¡Pudiste lastimarnos a nosotros o a Yura!-
Gamma-sama me reveló la posición de ustedes tres en este tiempo, por ello lancé mi espada sin temor-
Bien, supongo que si lo dice un Dios nada se le puede hacer... ¿y?, ¿A que hora es?-
A las 17:00 Hrs, en medio del Parque de los Centuriones, cerca de pueblo Cinnabar-
Bien...-
Esto te teletransportará hacia allá- Entonces le entrega una tarjeta, con un círculo mágico inscrito en ella-
¿Ya es Tiempo?, ¡Danos otro año más!-
No Yami, como hombre debo enfrentar a lo que me expuse, debo de saldar mi deuda-
Pero...-
Pero nada, no te preocupes, regresaré a salvo...-
Oye, aún faltan cerca de 7 horas para el combate-
Pero necesito entrenar, no he luchado en el año entero-
Oh, muy bien, ahora me retiro, debo arreglar algunas cosas para el combate- Y sin más, se desvaneció después de lanzar su espada
Seikon...-
Yami, di mi palabra, y así como la cumplí con Tear, la cumpliré con Gamma... lo siento...- Entonces, Seikon se levantó, y se puso aquella chaqueta que ni Gamma sabía como podía seguir entera, después de todo lo que pasó, y salió en dirección a la foresta, no sin antes despedirse de su Esposa e Hija.

Una vez allí, empezó a tumbar árboles de raíz de un puñetazo, hasta que la mitad del bosque cayó, y luego, los cargó todos hasta el aserradero, donde la suma de dinero la puso en su cuenta de ahorro, y luego de eso, usó la tarjeta, y apareció en el mentado parque, pero no estaba solo, a su lado estaban Kaiser, Spark, Seika, Sky y Haku, todos reunidos allí:

¿Pero que hacen aquí?, Este es mi combate-
Gamma me dijo que si lo ayudaba me daría los 3 emperadores dragón restantes-
A mi me prometió un Animé completo del primer eón-
¿En serio?, yo en cambio pedí un objeto para viajar teletransportándome-
A mi me presentó a mi tataratataratatara-abuela... es una mujer muy amable... y me he quedado viviendo con ella-
En mi caso me dijo que me daría su bendición... ya saben...- y entonces, Sky se sobó la barriga, Kaiser y Seikon se voltearon a ver a Spark, a lo que este respondió
Tenía que hacerlo... o si no me shipearían con Kaiser las fujoshis, aparte, Seikon ya tiene una hija, y dudo que a Yami no le haya gustado, siendo que Sky casi se desmaya... pero podría haber sido por tantas horas de hacerlo... aunque, he de admitir que ninguno de los dos queríamos parar...-
¿Fu...qué?-
Olvídalo- Y acto seguido, Angelic y Ángelo, aparecieron en frente de ellos


La pelea está próxima a comenzar-
Se les ha dado la ventaja de que pueden invocar, Crear y desmantelar cosas en la arena, ahora serán transportados a ella- Dijo El chico antes de clavar las espadas en el suelo y un sello se dibujase en el suelo, y se expandiese hasta estar debajo de todos, y en un centelleo de millones de estrellas, apareciesen en un coliseo romano, donde,en lugar del César, estaba echado Gamma
Bienvenidos a la arena de los dioses, aquí celebraremos esta batalla múltiple, tienen 5 minutos para planear una estrategia, durante mejor sea, mayor será la recompensa-

En esos breves instantes que les dio el dios para poder prepararse, Angelic y Ángelo desaparecieron... y al finalizar el tiempo, estaba Gamma con un Teléfono celular en la mano, 2 escudos en los brazos, 6 lanzas a la espalda y un taladro a la muñeca...

Puede que parezca poco, pero soy la bomba...-
Ya deja la palabrería y empecemos de una vez...-
Muy bien-

Y las lanzas a la espalda de Gamma se separaron de él, y empezaron a flotar a sus lados, por lo que cada uno tenía una lanza detrás suyo, persiguiéndolos, muchos intentaron esquivarlas, pero solo Spark permanecía en su sitio, protegido por su campo, Seikon, en cambio, fue a la ofensiva, y tomó una de las lanzas y la lanzó en contra de Gamma, Sin embargo, esta se paró en seco y se dio la media vuelta para atacar:

Vamos, que así nunca lograrán ganar, necesitamos técnicas de Energía, no físicas-
¿Energía eh?, ¡Seika!-
Voy Hermano- Entonces ambos saltaron, y de la espalda de cada uno salió un ala, subieron hasta perderse de vista, y cayó... el séptimo caballero, Seven Knight, el cual, sujetó su espada con fuerza y dijo
¿Como te sientes Seika?-
Estoy Bien Onii-chan, ahora hay que pelear-
Tienes razón... ¡Soul Ignition!- Y Seven se rodeó de llamas Anaranjadas- ¡Auram Boost!- Y De una carrera llegó hasta donde estaba Gamma, esquivando todas las lanzas- ¡Inferno's Fire!- Dijo mientras clavaba la espada en el suelo y un montón de llamas rojas salían alrededor, y se cerraron entorno a Gamma, el cual se veía ileso, salvo por un dedo Quemado... Seven estaba exhausto...
Vaya... Regeneraste un dedo...-
¿¡Que?!-
Eso es muy poco- Dijo antes de tomar el taladro y usarlo contra el Casco de Seven... y este se apartase dejando caer el casco, y revelase su cabello
¿Estás loco?-
No, solo intento que te tomes esto en serio- contestó antes de expeler una llamarada por todo el suelo, que los que no la soportaban (Sky y Haku) tuvieron que refugiarse, ya sea en el aire o debajo de la tierra
¡Infinitem Mode!- Dijo Sky antes de que su cabello se volviese blanco y obtuviese un par de guanteletes de Hielo- ¡Ice Stream!- agregó mientras un montón de proyectiles de hielo saliesen disparados contra Gamma, el cual se cubrió con sus escudos y fue arrastrado hacia atrás un poco, solo para recibir un Bi-burner por la espalda, una cantidad supermasiva de energía calórica en forma de un disparo de llamas puro, lanzado por Kaiser, lo cual le hizo aparecer la mano...
Oye oye, ¿No te he enseñado yo esa técnica?- dijo, cuando se levantó del suelo, luego de que el impacto lo lanzase-
Más bien me diste el animé de donde saqué la idea-
Esto acaba aquí... si consigo esas partes... reviviré, y la podré traer de vuelta.... ¡¡¡¡¡MAXIMUM ELEKTRON!!!!!- Gritó Spark... Gamma intentó moverse, pero estaba anclado al suelo por fuerzas invisibles, y Spark había levantado un par de alas hechas de oro, de las cuales saltaban rayos de una a otra, y puso un brazo extendido, mientras el otro lo sujetaba... Una gran esfera de electricidad se cargó en la palma de su mano y un montón de torres de metal se pusieron alrededor de Gamma
¡¿Que es esto?!- preguntaron todos los presentes, excepto Gamma y Spark
¿Que no lo ven?, ¡Son bobinas de tesla!, piensa usarlas para regenerar aún más rápido mi cuerpo-
Pero... ¡¡¡es Demasiado poder!!!...-
Basta niño tonto, ¡Acabarás como Yo!-
No importa, he investigado las artes sagradas de Seikon, y tienen el poder suficiente como para devolverme mi cuerpo, y pagar la resurrección de mi hermana... con todo eso, podré ser lo suficientemente poderoso como para pagar ambos tributos a la vez... ¡¡¡Transformación!!!, ¡¡¡Zynaru Yukinaru Darknight Antéstera!!!- Y acto seguido, Spark se rodeó de más energía que antes, y las bobinas empezaron a lanzar rayos de duración muy larga (para ser un rayo) entre ellas, al igual que las alas de oro, y como si fuera poco, la esfera de electricidad en su mano creció por lo menos 30 centímetros más, y se hizo demasiado brillante como para verla sin protección
¡¡¡IDIOTA!!!, ¡¡¡¡¡NO PUEDES MANIPULAR A LOS 3 EMPERADORES DRAGONES RESTANTES SIN CUERPO!!!!!-
¡¡¡Spark!!!, ¡¡¡No lo hagas!!!, ¡¡¡Piensa en nuestro hijo!!!, ¡¡¡Piensa en nuestro futuro!!!-
Lo Siento Sky... Pero esto es algo que debo hacer... se lo debo a mi hermana... a mi padre... y a mi mismo... ¡¡¡ELEKTRON LAST-BLAST!!!- Gritó nuestro elemental del rayo, mientras lanzaba una esfera enorme de energía eléctrica que era mantenida en su sitio por las bobinas de tesla, que la dejaban justo en la posición de Gamma, Haciendo que este recibiera todo el impacto y absorbiese toda la energía de la esfera y las bobinas... a la vez que el cuerpo de Spark se iba desvaneciendo... primero sus pies... y al final su cabeza... hasta solo dejar algo como Su propio cuerpo... pero flotando... inmóvil... como un fantasma-
Idiota... te lo dije...- contestó Gamma, con todo su brazo derecho
¡Spark!- Dijo Sky, mientras se acercaba, Spark parecía caer, pero no lo estaba haciendo realmente, solo estaba descendiendo... pero antes de que "tocase" el piso, una rápida mano lo atrapó, el campo de batalla fue llenado de plumas celestes, se escucharon los tintineos del metal, Una dama de pelo blanco bajó del cielo y atrapó a Spark antes de que cualquiera pudiese estar a 4 metros de él, y con su otra mano le sujetó el rostro... Spark, que hasta en ese entonces había quedado inconsciente, despertó, y reconoció a la dama:
Eres... tu...-
Si Hermano... soy yo...-
Que... ale..gría...- dijo antes de volver a la inconsciencia...
Calma hermano... yo te ayudaré- agregó mientras acercaba su rostro al de él y se tapaba con sus alas... al desplegarlas de vuelta, Spark había vuelto a su forma normal... como Zynaru, y su cuerpo estaba de regreso, intacto-
Listo, ahora deja de meterte en mis cosas y vete- Le dijo Gamma a la dama de blanco-
¡Que injusto!, yo podría ayudarte-
Ya sabes como soy yo, no me gusta recibir ayuda de ti... muerte...-
¿Por qué mi sola existencia significa tu muerte?-
No te hagas la tonta, ya solo vete y deja de meterte en mis asuntos-
No me estoy metiendo en tus asuntos, estoy salvando al chico que me gusta-
Oye...eh... ¡¡TU!!, el es MÍO-
Ah, conque tu eres su pareja aquí... bueno niñita, creo que no te comparas en nada a mi- Dijo mientras sacaba pecho...
¡Jum!, eso lo veremos- Contestó Sky...
Ya dejen de pelear las dos, saben que yo les gano y por banda- Dijo La espada de Seven, que, en esencia, es Seika
Eso se arregla, me voy- dijo irritada la dama, dejando a Spark en las galerías del coliseo- Adiós... Hermano...-
Bien, ¿en qué quedamos?, ¡ah si!... Cross n' G...- Dijo Gamma mientras con su brazo derecho golpeaba a todos los presentes en un segundo, dejando heridas muy graves en algunos, pero en Seven, ninguna...-
Syntesis...- Dijo Haku, antes de incorporarse de vuelta
Infinitem Heal...- dijo Sky al levantarse y brillar un momento
Burst... Life...- agregó Kaiser mientras se levantaba en una columna de fuego, que en nada se desvaneció

Vaya, ¿se van a poner serios?-
Por supuesto, ¡Unchain! ¡Burning Pile Kaiser!- Dijo Kaiser antes de que su uniforme cambiase de su celeste típico a un Naranjo con rojo, y se rodease de un aura ardiente
¡Sev-Wings!- Comentó Seven mientras un par de alas negras salían de su espalda
Solar Hyperbeam- Gritaron Haku y Sky mientras cargaban un montón de energía en un rayo que lanzaron hacia Gamma, el cual lo recibió en su costado izquierdo, y regeneró su mano
¡Doragon Breath!- Al instante, el Aura De Kaiser salió proyectada hacia delante, en forma de una columna horizontal de llamas que iban dirigidas a Gamma, el cual las esquivó, ya que hubiesen impactado en su costado derecho
¡Sword Beam!- Vociferó Seven mientras movía a Gran velocidad en el aire la espada del verano y una onda de vacío salía de ella, la cual Gamma Resistió con sus escudosMi turno, ¡¡¡Raging Poltergeist!!!- Gritó Gamma mientras otros 3 Gammas se hacían Cargo, inmovilizando a Kaiser, Sky y Haku...- Es tu turno Seven...- dijo el verdadero Gamma que se había teleportado detrás de Seven, sujetó sus alas, y de una patada lo mandó al suelo, donde quedó muy malherido por la potencia del golpe, Y Gamma Cargó su mayor ataque, subió a los cielos, y levantando ambas manos, empezó a formar una gran esfera de energía...- ¡¡¡Astro's Solar Fury!!!- vociferó a la vez que lo lanzaba en dirección a Seven, pero antes que nadie se percatase, la espada del verano se movió sola, y se Transformó en Seika, la cual recibió de lleno todo el golpe y lo absorbió...-
¡Onee-chaaaaan!- dijo Seikon, en el suelo-
Onii...sama...- Fueron las últimas palabras de Seika... antes de desplomarse, muerta, floja, sin vida...
Onee-chan, Onee-chan, Onee-chan, Onee-chan, ¡¡¡ONEE-CHAAAAAN!!!- Gritó Seikon, abrazando el cuerpo muerto de su hermana... llorando...-
Seikon...-
Viejo...-
Seikon...-
Sei-kun...-

Y de Repente, los sollozos de Seikon Pararon, y un susurro traumatizó a todos...:
Onee-chan... hueles delicioso...- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario